Servicios de tarificacion adicionales.

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Servicios de tarificacion adicionales.

 Dispongo de Movistar Fusion con tres lineas moviles añadidas, en alguna de ellas recibo mensajes del numero 997006, perteneciente a Espabit, quisiera dar de baja los numeros de tarificacion adicional de todas las lineas, me estan facturando unos mensajes que ni he pedido, ni quiero recibir. ¿Que debo de hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
838 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ZAZ

 

 

Puedes activar una restricción gratuita en cada una de tus líneas para evitar enviar o recibir mensajes de tarificación adicional Guiño

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad a gestionarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil en los que deseas activar la restricción, y Nif de su titular.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
790 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Gracias por tu pronta respuesta, ya te he enviado los datos que me pediste, si es necesario alguna cosa mas me lo 

 comunicas.

 Saludos.

Mensaje 3 de 4
781 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ZAZ

 

 

Ya tienes activada en cada una de las cuatro líneas una restricción que va a impedir que se puedan tanto recibir como enviar sms y llamadas de tarificación adicional Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
763 Visitas