Servicios incluidos en Fusión+ Router Obsoleto

rafacamino
Yo probé el VDSL
Servicios incluidos en Fusión+ Router Obsoleto

Estimados,

Como parte de mi contrato Fusion tengo derecho a una segunda línea de teléfono móvil de forma gratuita que me gustaría solicitar (siempre y cuando no me suponga ningún coste que no sean los indicados en la publicidad: coste de llamadas).

Así mismo el router que tengo en casa es un router muy antiguo (un Zyxel blanco) que comienza a dar fallos por interrupción intermintente de la señal Wifi. Entiendo que Movistar debería renovar dicho aparato (seguramente amortizado de sobra) que resuelva además los problemas de la señal Wifi. Por tanto me gustaría poder solicitar también esa sustitución.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rafacamino

 

¿Que modalidad Fusión tienes concretamente?.

 

¿Te refieres a la de 200Mb y 0 Cent/min?.

 

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusionplus/

 

Por otra parte te dejo el enlace del Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

-Te comprobaran si tú Router esta actualizado, si pede ser un problema de canal o si es necesario abrir incidencia.

Mensaje 2 de 6
290 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL

Mi contrato fusión es este:

FUSION+ Fútbol SELECCION DEPORTES 100Mb

Que por cierto, pago 80 € + 10 por canales de deportes mientras que creo que tenéis promociones más baratas para nuevos clientes...

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

Efectivamente es la de 0 cts/min y puedes contratarla desde el enlace que te he dicho anteriormente.

 

Por otra parte lo del Router, bien lo haces con el Chat Técnico o abriendo un Hilo en el subforo de soporte.

 

Cuando indicas "tenéis promociones más baratas para nuevos clientes..." simplemente indicarte que soy cliente al igual que tú, y sobre ese paquete lo único que veo es la oferta del Premium, que si no la has disfrutado  puedes ver si sigue disponible.

 

Para ofertas o posibles descuentos de eso se encarga retenciones.

Mensaje 4 de 6
275 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Me sonaba haber recibido alguna oferta promocional de Movistar con mejor precio y quería comprobarlo.

 

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafacamino :

 

Efectivamente, es como te comenta @Andres, gracias por tu aportación.

 

La línea puedes activarla en el enlace que te ha facilitado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas