Servicios que no se corresponden con la tarifa

backd00r
Me electrocuté con el PLC
Servicios que no se corresponden con la tarifa

Hola,

 

He estado revisando la tarifa que tengo y los servicios ofrecidos y no se corresponden con las ofertas que tenéis en la Web.

Actualmente, tengo Fusión TV Contigo y me incluye lo siguiente:

En el Fijo:

   - Línea Individual

   - Fibra 300 Mb

   - Llamadas a fijos ilimitadas

 TV Online

 En el Móvil:

   - 500 MB de Internet Móvil

   - 100 min/mes en llamadas desde móvil

 

La parte que más me sorprende, es que en el móvil solo tengo 500 MB cuando en las ofertas de fusion se están dando 2GB....

 

Es más me he tenido que dar de alta en otro operador, para poder tener Internet en condiciones, ya que si quería contratar 512MB más para la tarifa que tengo, se me querían cobrar 6€ cosa que no entiendo.

 

Alguien me puede dar una explicación a esto?

 

Gracias,

Javi

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.315 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @backd00r:

 

Por lo que nos comentas, posiblemente tienes una tarifa fusión antigua que no se corresponde con las modalidades en vigor. El actual Fusion Contigo 300 Mb, incluye más ventajas de navegación en el móvil ("GB) y el doble de minutos que el tuyo para actuar.

 

El cambio no es automático, sino que es necesario solicitarlo.

 

Si quieres, como nos consta que tenemos tus datos personales en la ficha de la Comunidad, lo revisamos y te comentamos algo. 

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.287 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

OK! por favor revisadlo y me decís como quedaría todo.

 

Gracias,

Javier

Mensaje 3 de 11
1.284 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r
 

La modalidad que tienes de fusión esta descatalogada, echa un vistazo a las actuales que ofrecen un producto más completo y si quieres te gestiono el cambio http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.274 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola @PilarBV-Movistar

 

La que más se parece a la que tengo en la actulidad y la que me interesa, sería la Fusión Contigo 300Mb. Además el coste el es mismo.

Por favor, gestiona el cambio y me avisas.

 

Gracias,

Javier

Mensaje 5 de 11
1.271 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola @PilarBV-Movistar

 

¿Has podido gestionar el cambio de tarifa?

 

Un saludo,

Javier

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 11
1.234 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r
 

Te he gestionado el pedido con el nº 15612015216 de alta de Fusión Contigo 300Mb

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.217 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola @PilarBV-Movistar

 

Gracias por la gestion, veo que ya me lo han activado. Pero ahora tengo un problema, ya que no me deja desactivar el servicio Más Megas.

Me muestra el siguiente mensaje de error:

 

Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas.Por favor contacte con el 1004.

 

¿Puedes revisarlo por favor?

 

Gracias,

Javier

Mensaje 8 de 11
1.208 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo @PilarBV-Movistar,

 

Al final he conseguido desactivarlo desde la APP del móvil. Desde la Web de Movistar no era posible.

 

Un saludo y gracias por las gestiones.

Javier

Mensaje 9 de 11
1.201 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r

 

Perfecto, perdona no haber podido responder antes... podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.151 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola @PilarBV-Movistar

 

Eso era todo. Ya se puede cerrar el hilo.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Mensaje 11 de 11
1.147 Visitas