Si contrato Fusión TV Para Todos ¿obligado a FTTH si en mi domicilio ya hay cobertura para ello?

ReFu
Yo probé el VDSL
Si contrato Fusión TV Para Todos ¿obligado a FTTH si en mi domicilio ya hay cobertura para ello?

Buenas, tengo una duda ahora mismo.

 

Yo tengo contratado Movistar Fusión 4G ahora mismo, el de 49.90€ + 0,60cent indentificación de llamadas + IVA=61,11€

 

Lo tengo por cobre, ya que demomento me niego a tener FTTH aunque cobertura tengo

 

(por 2 motivos, no quiero de momento cablear la casa ya que el cable de FTTH por los tubos de mi vivienda no entran ya que estan llenos de cable y la única manera es que me lo grapen por la pared hasta donde pondria el router nuevo y donde tengo el actual de ADSL, asique me niego. Y el otro motivo esque tampoco quiero tener un ONT y un router aparte. El dia que saquen un equipo conjunto me lo pensare. Tampoco quiero la roseta del ONT que te tienen que poner... son cosas de cada uno pero que yo demomento no quiero)

 

 

a lo que vamos, ahora mismo estoy pagando 61,11€ precio final.

 

Si contrato fusión TV para Todos pagaría : 49.58€+0,60€ident llamadas + IVA = 60,71€ PRECIO FINAL.  Corregirme si me equivoco.

 

Podria contratar esto manteniendo el Cobre???


Podria contratarlo y negarme a que me instalen el receptor de TV en mi casa?? Ya que imagino que Movistar no permitiría que me lo instalase yo.

 

Yo a la gente de Dominion y subcontratas de telefonica, esque me dan miedo las chapuzas que hacen sinceramente (not odos claro está) y no me gustan como trabajan.

 

 

la principal pregunta es esa, si podria contratar la TV, sin pasarme a fibra.

 

saludos

Mensaje 1 de 11
783 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ReFu

 

Puedes contratar Movistar Fusión TV Para todos (cobre) aquí te dejo el enlace por si lo quieres solicitar.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
726 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Ese link pone que si quiere 10megas en fibra por el mismo precio.

 

¿Seguro que me dejarian contratarlo en Cobre aun habiendo FTTH disponible en mi bloque?

 

Eso es lo que necesito saber!!!

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
706 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola ReFu, está claro que lo que a Movistar le interesa es que contrates Fibra óptica SI o SI , y por eso te ponen los link de contratos todos hablan de fibra óptica.

 

Te contesto porque a mi también me han instalado en mi edificio la fibra óptica, y como es una vivienda antigua pues han tenido que cablear de forma aérea , tú tienes el problema que ya no caben más cables por las canalizaciones de tú casa, pero es que yo no tengo ni una canalización , por lo que me tendrían que cablear la casa y ponerme un motón de aparatos, ONT, Router y descodificador para TV.

 

Otras de las cosas que no quiero de ninguna de las maneras es TV. no me interesa para nada, y lo que tú dices "Cuando salga un aparato que unifique la ONT y Router igual me lo pienso.

 

No entiendo siendo Movistar una compañía en lo último en tecnología que tengan que instalar tantos aparatos para tener Internet en tú casa, esto solo tiene una explicación, ganar dinero, los que fabrican los ONT, los Router y los descodificadores, etc.....

 

Hay una compañía que antes te instalaba, muchos aparatos para optar a Internet, hasta que se dieron cuenta, que hay mucha gente que no contrataban y tomaron la acertada decisión de que con solo un router ofrecerte Internet y teléfono todo en uno y así solo tengo un aparato instalado en casa y además con tan solo un par de metros de cables que son los que entrana por la ventana hasta el Router. y tengo 50 megas y cuando quiera puedo tener 100 megas, pero con 50 megas estoy más que sobrado, un solo ordenador en casa ( como es mi caso) no consume ese ancho de banda.

 

Así que aplaudo tú decisión , de no querer que te llenen la casa de cables y apartos, a mi tampoco me gusta esa idea.

 

Movistar tomará algún día no muy lejano la decisión de unificar todo en uno para que la instalación sea lo más fácil posible.

 

Y quiero dejar constancia que fui cliente de Movistar ( Antes Telefónica) durante 30 años, y aún sigo siendo yo y mi familia clientes en telefonía móvil, mi desvinculación solo ha sido parcial con Movistar.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
688 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Exacto teoagct!!! Por eso paso de la fibra, y demomento sigo con ellos, porque en mi bloque las experiencias de vecinos con otras compañias revendidas es nefasto el funcionamiento.

 

Si algún moderador me puede responder le estaría agradecido, si no intentare llamar al 1004 a ver que me dicen, pero está claro que ellos me van a decir que me ponga FTTH!!

 

 

Yo ahora mismo con el ADSL de 10Mbps para lo que lo uso tengo más que suficiente.

 

Saludos y espero respuestas!

 

Gracias!

Mensaje 5 de 11
648 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Por fortuna, mi casa es de construccion reciente, y ya dejan canalizaciones por toda la casa, asi que yo no tuve problemas, pero sinceramente, la fibra es una pasada, velocidad real y constante, y el tema del ping mucho mejor para el tema de jugar online, y creo, pero no estoy seguro, según he leído por aqui que con la TV y ADSL, la TV te quita velocidad, cosa que en la fibra no pasa, yo tengo los 100 megas, y aunque tenga la tv puesta, sigo con los 100 megas

Mensaje 6 de 11
607 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti crazyjapan, es evidente que al tener una casa de reciente construcción las canalizaciones sean óptimas para la instalación de la fibra óptica, y sin tener que cablear la casa.

 

Esta misma mañana he estado hablando con los instaladores de la fibra óptica por los edificios de mi zona, imaginaté el problema, para llegar a mi casa tendrían que cablear desde donde está la caja exterior de conexiones y dar la vuelta a todo el edificio y después entrar en mi casa es decir por lo menos 200 metros de cable hasta llegar a mi casa, ese como primer paso y después una vez dentro de casa pues todo el montaje que conlleva, la instalación de rosetas, router, ONT, descodificador etc.....Y yo me niego a tener TV.

 

La única opción ahora para no tener TV es contartar Movistar Fusión Mini 4G que son hasta 10 megas de ADSL, que después se quedan en 3 megas,  llamadas a fijos, 100 minutos a móviles y 100 megas de datos. y se pagan 42,23€ con IVA incl., yo pago 48,28 € al mes y tengo 50 megas, ya se que lo que tengo es: HFC (Hibrid Fiber Coaxial) y no FTTH (Fiber To The Home), pero no me va mal desde que contraté la velocidad es real y aceptable.

 

Voy a esperar un poco por si algún vecino contrata y una vez que vea como queda la instalación dentro del hogar, ya veré si tomo una decisión. No cabe duda que me ronda por la cabeza cada día volver a Movistar, y seguramente lo haré.

 

Todavía están instalando la fibra óptica por mi zona, y les queda al menos un par de semanas para terminar.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
593 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ReFu 

 

El enlace que te he facilitado puedes contratar Movistar Fusión TV Para todos (cobre) porque si ves aparece un asterísco que hasta el día 12 de mayo no se puede solicitar fibra 10 Megas, por lo tanto si lo solicitas ahora si puedes escoger cobre a través del enlace facilitado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
575 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Vale, ¿sería compatible mi router Comtrend 5361? hay alguna forma de que me envien el receptor a casa, y me lo instale yo? o tiene que venir alguien obligatoriamente a instalarmelo.

 

 

otra cosilla el descodificador puede ir por PLC???

Saludos

Mensaje 9 de 11
557 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ReFu 

 

Te comento, voy a pasar tu consulta a nuestros compañeros del subforo de contratación fusión para que te puedan informar con más detalle, tan pronto como puedan te informarán en este mismo hilo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
553 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

A todos los que teniendo cobertura de Fibra y se niegan a cambiar a fibra y seguir con cobre, que sepais, que los planes de Movistar son de DESMANTELAR la red de cobre, ninguna empresa se permite el lujo de mantener 2 redes a la vez mucho tiempo.

 

Así que todos pasarán a fibra SI o SI, quieran o no quieran... Tiempo al tiempo.

Mensaje 11 de 11
479 Visitas