Si contrato a Movistar, me paga la permanencia que tengo con Vodafone?

estheraragon
Yo probé el VDSL
Si contrato a Movistar, me paga la permanencia que tengo con Vodafone?

Buenas Tardes!

 

Me gustaría volver a Movistar.... Tengo contrato con Vodafone hasta el Junio de 2016 y tengo permanencia con Vodafone de ADSL y FIJIO (Soy clienta de Vodafone ADSL, FIJO y MOVIL) El movil se me acabará la permanencia es el mes que viene.

La pregunta es Si me contrato ahora a Fusión TV Contigo y vosotros me pagaréis la peñalización de Vodafone? Seria unos 60 € más. Podréis? O tendré que esperar? 

Espero tu contestación.

 

Muchas gracias!

 

Emoticono avergonzado

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
24.269 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Esther.

 

Hasta donde yo tengo entendido, Movistar oficialmente no paga las penalizaciones que tengas en otras compañias.

Mensaje 2 de 10
24.267 Visitas
estheraragon
Yo probé el VDSL

Ok, gracias! Entonces, esperaré el mes que viene para rebajar el costo de permanencia.

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 10
24.261 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar 🙂

 

Cualquier duda cuando seas cliente ya sabes donde encontrarnos!!

Mensaje 4 de 10
24.254 Visitas
estheraragon
Yo probé el VDSL

Ok,

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
24.232 Visitas
estheraragon
Yo probé el VDSL

Hola!

Por cierto, que más mejor? Contratar desde la web de Movistar o irme a la tienda de Movistar? En la web, me daría el contrato? La tienda me dicen que si contrato desde la web me daría problema si es el error por perder el numero de telefono o equivocación el numero. Es correcto?

La mas comoda es desde la web pero....

 

Espero tu contestación.

Gracias!

Mensaje 6 de 10
24.217 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estheraragon

 

Tal y como te ha indicado @Andres, Movistar no paga las penalizaciones de los clientes. En cuanto a la contratacion cada canal tiene sus ventajas, y todos son igual de fiables, eso si, si deseas un contrato en papel, solo puedes hacerlo desde una tienda.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
24.199 Visitas
estheraragon
Yo probé el VDSL

Ok!

Entonces, lo probaré con el online.

Gracias!

Mensaje 8 de 10
24.198 Visitas
estheraragon
Yo probé el VDSL

El contrato es lo más importante o no? Para que lo necesita? No sé si necesito, todavia tengo duda a elegir entre online o tienda.

Gracias!

Mensaje 9 de 10
24.196 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estheraragon

 

 

Si contratas online el contrato es verbal como te indique y tienes las condiciones generales de contratación en la pagina web, si lo haces en tienda lo tienes en papel. La importancia o no del contrato, es relativa, depende de cada persona, y de tus preferencia. A efectos de contratación es lo mismo uno que otro.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
24.167 Visitas