Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Highlighted
Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?
He decidido hacer una portabilidad a otra compañía de mi número fijo y móvil, pero que pasa con esa segunda línea que puso movistar en los servicios?, ya que cuando yo cogí el fusión no existía, pero han ido cambiando las condiciones y es una de ellas fué esa segunda línea la cual está activada, que pasaría con ella?.
Mensaje 1 de 15
945 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

¿Que incluye tú segunda linea?.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/movil/ficha-descargas/tari...

 

Ahi puedes ver las condiciones una vez se deshace el paquete Fusión.

Mensaje 2 de 15
932 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?
No entiendo lo que quieres decir, yo tenía movistar fusión, internet, televisón y teléfono móvil y fijo, luego fueron cambiando y pusieron futbol, una línea adicional, subieron a 8 gigas, subiendo el precio del contrato, yo esa segunda línea no la contraté se añadió.
Mensaje 3 de 15
926 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Veamos:

 

Si no es ninguna numeración que uses:

 

-Solicita la baja.

 

Si la quieres mantener y por ejemplo tienes Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

 

La segunda tiene: Línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos
Roaming UE

 

Y del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 15
914 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?
Entonces si hago la portabilidad de mi fijo y móvil, esa segunda línea se quedaría de mi propiedad y tendría que solicitar la baja?. Pues no debería ser así, porque nunca la contraté, pero bueno supongo que vendrá en las condiciones de cambio de contrato que hacen cada vez que cambían los servicios, no entraré en ese tema, gracias.
Mensaje 5 de 15
904 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Efectivamente y como comentas, viene así en las condiciones y es necesario solicitar la baja.

Mensaje 6 de 15
895 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Hola @Igguema

 

Efectivamente como te ha comentado @Andres (gracias por tu aportación) tienes que solicitar la baja de esa línea móvil , sino al romper la fusión cuando hagas la portabilidad pasaría a tener una tarifa #2 y se comenzaría a cobrar por la misma.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (captura del NIF del titular por ambas caras ,móvil en cuestión y escrito solicitando la baja de esa línea firmado por el titular ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
875 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?
Tendría que esperar a que la portabilidad se efectue, o puedo hacerlo ya?.
Mensaje 8 de 15
870 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Hola @Igguema

 

Puedes solicitarlo cuando lo desees.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
867 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?
La portabilidad la he hecho hoy, este fin de semana mando lo que me has dicho, donde me pones privado no veo que se puedan adjuntar archivos para mandarte dni y escrito, desde el pc se podrá supongo.
Mensaje 10 de 15
857 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Hola @Igguema

 

Donde pone fotos, solo permite mandarlo así .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
843 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Hola de nuevo, os he mandado lo que me dijiste.

Mensaje 12 de 15
827 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Hola @Igguema :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
807 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Hola @Igguema

 

Hemos procedido a realizar la gestión de baja de la linea que nos has solicitas.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
751 Visitas
Highlighted
Re: Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?
Voy a esperar a que esté todo sin problemas esta semana y cierro el hilo, gracias.
Mensaje 15 de 15
725 Visitas