Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?

Igguema
Yo probé el VDSL
Si hago la portabilidad, que pasa con la segunda línea?
He decidido hacer una portabilidad a otra compañía de mi número fijo y móvil, pero que pasa con esa segunda línea que puso movistar en los servicios?, ya que cuando yo cogí el fusión no existía, pero han ido cambiando las condiciones y es una de ellas fué esa segunda línea la cual está activada, que pasaría con ella?.
Mensaje 1 de 15
2.421 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que incluye tú segunda linea?.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/movil/ficha-descargas/tari...

 

Ahi puedes ver las condiciones una vez se deshace el paquete Fusión.

Mensaje 2 de 15
2.408 Visitas
Igguema
Yo probé el VDSL
No entiendo lo que quieres decir, yo tenía movistar fusión, internet, televisón y teléfono móvil y fijo, luego fueron cambiando y pusieron futbol, una línea adicional, subieron a 8 gigas, subiendo el precio del contrato, yo esa segunda línea no la contraté se añadió.
Mensaje 3 de 15
2.402 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos:

 

Si no es ninguna numeración que uses:

 

-Solicita la baja.

 

Si la quieres mantener y por ejemplo tienes Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

 

La segunda tiene: Línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos
Roaming UE

 

Y del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 15
2.390 Visitas
Igguema
Yo probé el VDSL
Entonces si hago la portabilidad de mi fijo y móvil, esa segunda línea se quedaría de mi propiedad y tendría que solicitar la baja?. Pues no debería ser así, porque nunca la contraté, pero bueno supongo que vendrá en las condiciones de cambio de contrato que hacen cada vez que cambían los servicios, no entraré en ese tema, gracias.
Mensaje 5 de 15
2.380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente y como comentas, viene así en las condiciones y es necesario solicitar la baja.

Mensaje 6 de 15
2.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Igguema

 

Efectivamente como te ha comentado @Andres (gracias por tu aportación) tienes que solicitar la baja de esa línea móvil , sino al romper la fusión cuando hagas la portabilidad pasaría a tener una tarifa #2 y se comenzaría a cobrar por la misma.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (captura del NIF del titular por ambas caras ,móvil en cuestión y escrito solicitando la baja de esa línea firmado por el titular ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.351 Visitas
Igguema
Yo probé el VDSL
Tendría que esperar a que la portabilidad se efectue, o puedo hacerlo ya?.
Mensaje 8 de 15
2.346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Igguema

 

Puedes solicitarlo cuando lo desees.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.343 Visitas
Igguema
Yo probé el VDSL
La portabilidad la he hecho hoy, este fin de semana mando lo que me has dicho, donde me pones privado no veo que se puedan adjuntar archivos para mandarte dni y escrito, desde el pc se podrá supongo.
Mensaje 10 de 15
2.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Igguema

 

Donde pone fotos, solo permite mandarlo así .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.319 Visitas
Igguema
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, os he mandado lo que me dijiste.

Mensaje 12 de 15
2.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Igguema :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Igguema

 

Hemos procedido a realizar la gestión de baja de la linea que nos has solicitas.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.228 Visitas
Igguema
Yo probé el VDSL
Voy a esperar a que esté todo sin problemas esta semana y cierro el hilo, gracias.
Mensaje 15 de 15
2.202 Visitas