¿Si la web de Movistar pone que ahora en Fusión Selección entra el paquete cine, también tiene que entrar la promo de Disney+ en dicho paquete no?

scg10
Yo probé el VDSL
¿Si la web de Movistar pone que ahora en Fusión Selección entra el paquete cine, también tiene que entrar la promo de Disney+ en dicho paquete no?

Soy de Fusión de satélite:

 

Tengo contratado el Fusión Selección con Champions de 600 MB, y además tengo el paquete cine contratado desde hace tiempo, y a principios de Abril cogí la promoción de Disney+ del paquete cine.

 

Pero ahora he visto en la web que el Fusión Selección con Champions incluye el paquete cine al completo, deportes y motor, y me pregunto ¿es temporal o definitivo? porque en la web no pone que sea temporal, te lo vende como que entra en el paquete que quieres contratar y ya.

 

En caso de que sea definitvo, no entiendo porque me han cobrado el paquete cine por separado si ya pago Fusión Selección que lo incluye ¿por qué me han cobrado el paquete cine si este ya entra en el paquete Fusión Selección según la web de Movistar? Y entonces también me pregunto si el paquete cine incluído en Fusión Selección incluye la promo de Disney+ o no (porque en teoría la promo de Disney+ está incluída en el paquete cine, y este pone que está incluído en Fusión Selección). Porque si el Selección incluye el cine pero no la promo del Disney+ ¿Estoy pagando 10€ del paquete cine solamente por el Disney+?

 

Bueno y lo del IPlus es otra, que veo gente que pone que le cobran 5€ y a mi no me cobran 5€ de IPlus me cobran más solamente por el IPlus.

 

A ver lo digo porque si Disney+ y el paquete cine ahora entran en el Fusión Selección, no entiendo porque me cobran de más el paquete cine, y si no me cobraran los 10€ del paquete cine quizás podría invertir en coger el mismo Selección con Netflix incluído (que ahora lo tengo sin Netflix).

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
scg10
Yo probé el VDSL

Ahora me he fijado bien que cuando entras en los paquetes cine, Deportes y Motor pone que solamente entran hasta el 9 de Mayo, perdón, ahora lo he visto pero debría ponerlo más claro y al principio cuando se muestran los Fusión.

 

TEMA RESUELTO, lo del IPlus sí que no lo entiendo que hay gente que le cobran solamente 5€.

Mensaje 2 de 3
301 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @scg10,

 

Efectivamente es una medida temporal.

 

Por otro lado, los clientes que adquirieron el Iplus en propiedad, así como los pertenecientes a los antiguos paquetes PREMIUM de Digital+ que pagaban un precio rebajado por alquiler, mantienen las mismas condiciones y precios.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas