Si llamo al 1004 para dar de baja servicios Fussion me cuelgan

mjnohales
Más integrado que la RDSI
Si llamo al 1004 para dar de baja servicios Fussion me cuelgan

el 16 de agosto llamé a movistar para darme de baja en el plan fusión y activar una tarifa más económica. tras varios intentos en los que la comunicación con los teleoperadores se cortaba o nos colgaban, un operador nos la tramitó y dijo que en 48h estaría dada de baja. el lunes siquiente devolví el router tal y como me dijeron. el 21 de agosto volví a llamar para confirmar la baja y me dijeron que no estaba tramitada, que faltaba una grabación, la cual me hicieron en ese momento. hoy, 28 de agosto he vuelto a llamar y tras colgarme de nuevo varias veces, un operador me ha dicho que no esta tramitada la baja. me ha dicho que por problemas tecnicos no podía tramitarla, pero en 30 mins me llamaría para hacer la grabación de nuevo, pues no había sido registrada. 4 horas después sigo esperando por favor pónganse en contacto conmigo y tramiten la baja de los servicios que no uso.

Además en uno de los intentos para darme de baja, me he encontrado con esta sorpresa, y encima con permanencia de 3 meses.

Cliente: xxxxx xxxxx xxxxx xxxxxxx
Pedido: COxxxxxxIY92
Fecha: 28/8/2019
Canal: Telefónico 
 

¡Hola!

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.
A continuación te confirmamos el resumen de tu pedido.

  • Internet Máxima Velocidad con llamadas a Fijos
  • Llamada en espera
  • Fusión Contigo Máxima Velocidad (Sin Desco)
  • Línea Individual Cobre
  • Movistar+ #0 (OTT)
  • Contrato 5 Plus

Recuerda que en el caso de haber contratado fibra, este servicio requiere una permanencia de 3 meses por la instalación.
Nos tienes a tu entera disposición en la zona “mi movistar” de https://www.movistar.es/ o también descargándote nuestra App “Movistar”

¡Hasta pronto!
Equipo Movistar

 

*post editado por contener datos de carácter personal

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjnohales,


En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu petición de baja.

 

Informarte que desde esta plataforma no tramitamos cualquier gestión de baja, alta ni portabilidad.

 

Saludos
Belén  😉




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjnohales

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjnohales

 

Te informamos que el pedido al que haces referencia corresponde a la tramitación de la baja de la línea fija e internet y al cambio de tarifa de tu línea móvil. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




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