Si me doy de baja de ver el futbol se me da de baja otras cosas?

jmrsocio
Yo probé el VDSL
Si me doy de baja de ver el futbol se me da de baja otras cosas?
Buenos dias: Quiero darme de baja de ver el futbol, pues no le veo y estoy pagando por ello... mi pregunta es .. ¿si ne doy de baja de ver el futbol es solamente futbol no? o va asociado algo mas? Un saludo. Juan Fco.
Mensaje 1 de 10
1.088 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jmrsocio 

 

Con el servicio de TV por IPTV (conexiones por ADSL o Fibra Óptica), los contenidos fútbol forman parte del contenido TV de las Modalidades Fusión. 

 

Tanto en las descatalogadas y anteriores (a partir de) Fusión+ Fútbol, cómo en las actuales (a partir de) Fusión Selección. Por tanto no es posible dar de Baja esos contenidos incluidos con el contrato Fusión...Si modificas tu contrato actual podrías perder otros Servicios y contenidos.

 

Dependerá de la Modalidad Fusión contratada y que apartados de la misma son especialmente importantes para ti para tratar de encontrar otra Fusión que encaje con tus preferencias. 

 

De todas formas aguarda al próximo martes 3 de junio. Ese día Telefónica Movistar tiene previsto presentar novedades.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
1.078 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL
Ok... guardare la pregunta para el 4 de Junio... Gracias.
Mensaje 3 de 10
1.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio,

 

En relación a tu consulta ya vemos que el usuario @pacofreire  ha dado respuesta a tu pregunta. Gracias por tu aportación 🙂 

 

Te adjunto un enlace para que puedas echar un vistazo a nuestra variedad de modalidades de Fusión y puedas detectar cuál es la que te es más conveniente.

 

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.055 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Buenos dias: Día 4 de Junio... planteo la misma pregunta? El futbol no lo veo... tengo 4 lineas de telefono de las que solamente uso 3... y pago una pasta por cosas que realmente no las necesito... Que conlleva la baja del futbol? Si doy de baja la linea que tfono movil, bajaria lo que estoy pagando mensual?

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @jmrsocio 

 

La presentación de novedades por parte de los directivos Movistar está prevista para hoy, martes 4 de junio, pero a partir de las 12 horas.

 

Por tanto, lo habitual, hasta esta tarde o mañana miércoles no se conocerán todos los detalles y novedades .

 

 

Mensaje 6 de 10
888 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Ok... a la espera.... 

Hasta luego entonces...

Un saludo

 

Mensaje 7 de 10
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación 🙂 ), ha dado respuesta a tu consulta.

 

En el momento que quieras realizar cualquier modificación en tu contrato, no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
833 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Sigo con la pregunta...

Tengo 4 lineas de las cuales una no uso... tengo futbol que no veo... me gustaria ver si puedo dar de baja algo para no pagar tanto... y si diera el futbol de baja que canales perderia ...

Gracias.

Mensaje 9 de 10
831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

No puedes quitar el fútbol, para la gestión que nos indicas debes de cambiar la modalidad de Fusión que tienes actualmente. En este enlace te dejo toda la información respecto a las Fusiones actuales.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
716 Visitas