Si no interesa... No se preocupan!

shenque
Yo probé el VDSL
Si no interesa... No se preocupan!
Tras muchos años siendo cliente, y trasladar varias lineas de familiares, ya que no habia tenido problemas .... Desde hace unos meses y mas en los ultimos días, estoy pensando en abandonar esta compañía... No se ni como determinarla.
Desde hace un año lo unico que encuentro son mentiras y mas mentiras con cada llamada y con cada operador que me atiende, alguno te dice a todo que si y es capaz de "vender el oro y el moro" aunque. En la siguiente llamada descubras que es mentira, que no se puede hacer...
Mis quejas... Muchas! Solución a alguna, de momento no y la verdad, ya no la espero... Lo unico que importa ahora, desde hace unos años, es la obtención de nuevos clientes... Los antiguos no importamos, solo se acuerdan de nosotros cuando tienen que cambiarnos la tarifa porque no ganan lo suficiente con nosotros....
Sinceramente me arrepiento de haber traído mi segunda linea de trabajo a esta compañía y la de otros familiares... Cumpliré por no cambiar el numero...
Pero os merecéis que os dejemos tirados!
Desde hace dos semanas no recibo noticias para resolver las cosas que no contáis a la hora de contratar Movistar fusión!
Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shenque ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Por lo que visto, mi compañera  @VeroML-Movistar , está llevando tu caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas