Si ya soy cliente no puedo aprovechar de ofertas?

Rivermonster
Yo probé el VDSL
Si ya soy cliente no puedo aprovechar de ofertas?

Hola, 

Soy cliente de Movistar desde Nov 10 2020. Tengo contratado TV + fibra optica + linea fija. Ahora quiero cambiarme a "Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb".  Según los terminos "Precio promocionado a 61 €/mes durante 3 meses desde la contratación para Fibra 600Mb, después 109 €/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Fusión hasta el 27/11/2020.."

El problema es que al intentar activarlo, sale el siguiente mensaje "El precio final de tu compra ha sido actualizado.  Tras verificar tus datos y el historial de promociones que has disfrutado, el precio del producto que has seleccionado se ha ajustado a las condicciones que te aplican." Miranod el resumen de compra, veo que quieren cobrarme el precio entero (109 €/mes) desde el principio, sin los tres meses de descuento. 

Supongo que es debido a algún error? (Como tengo contratado fibra óptica ya, el sistema cree que ya tengo un paquete Fúsion?)

Cualquier consejo me sirve de ayuda. Gracias,

Adrian

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.524 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Rivermonster 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Esas ofertas especiales están dirigidas a Clientes por nuevas Altas o bien para aquellos clientes activos o "en planta" que aun no tengan contratado el Servicio de Banda Ancha Fija (Acceso a Internet desde la línea Fija). Y ese último Servicio ya está incluido con Movistar Conecta o cualquier otro contrato Movistar Internet.

 

El método más sencillo, siendo Cliente Movistar, para comprobar las posibles ofertas a las que tenemos acceso.

 

Desde "MI Movistar" (Mediante PC y empleo de Navegador o desde la APP). Una vez identificado, seleccionar Explora (En la APP, icono central zona inferior de la pantalla del Smartphone o Tablet). A continuación,  'Configura tu Fusión'. Ahí deberían aparecer las posibles ofertas Movistar, personalizadas según nuestros respectivos contratos.

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
1.505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivermonster

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.489 Visitas
Rivermonster
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero no corresponde con lo que veo...

Cuando dices "Desde "MI Movistar" (Mediante PC y empleo de Navegador..." supongo que refieres al sitio web https://www.movistar.es ?

Ya estoy "logged in" en este sitio web -- en la parte de arriba pone "Buenas tardes" y mi nombre. No veo ningún botón llamado "Explora" ni "Configura tu Fusión". Sí que veo uno llamado "Oferta Fúsion". Al hacer clic en este sale el mensaje "Accediendo al configurador" y luego me muestra los servicios que ya tengo y me invita a ver otros paquetes dependendiendo de mis preferencias. A la izquierda me dejar escoger dichas preferencias. Selecciono las que quiero y enseguida a la derecha me muestra varios paquetes, dentro de los cuales está el paquete que quiero tal y como he dicho en mi primer mensaje. Arriba a la derecha sigue mostrando "Buenas tardes" y mi nombre o sea no he salido de mi cuenta en ningún momento.  A mi no me parece correcto que me muestra ofertas los cuales luego no me deja escoger.

 

Adrian

 

Mensaje 4 de 9
1.473 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Rivermonster 

 

No, es el acceso general a la página web de Movistar. Para acceder a explora tienes que estar registrado en “Mi Movistar” y acceder al mismo desde usuario y contraseña. Dos de sus posibles accesos. Mediante PC y empleando un Navegador (Chrome, Edge, etc.) o descargando e instalando en un SmartPhone  la App “Mi Movistar”.

 

Una  vez activada la mencionada App, accede a la misma con tu nombre de usuario y contraseña con los cuales tú te registraste, y podrás entonces seleccionar el icono Explora y comprobar las posibles configuraciones Fusión que incorporan descuento o promoción de precio. También el tiempo que estarían activas con esas condiciones especiales o cuota mensual rebajada.

 

Mensaje 5 de 9
1.470 Visitas
Rivermonster
Yo probé el VDSL

He registrado en mi Movistar y he accedido. El entorno que sale parece al entorno que te he comentado antes entrando por www.movistar.es con mis datos.   No hay ningun boton llamado Explora. Si que hay un boton llamado "Pasarme a Fusion". Arriba de este boton aparecen los productos que ya tengo. Veo alli mi número de la linea fija de Movistar por ejemplo. 

Por otro lado he echado un vistazo en el Play store con intencion de descargar el app "Mi Movistar" que me ha comentado antes. Lo más parecido es el app "Movistar+". He instalado este app pero al intentar acceder pone "usuario o contraseña incorrectos". No sé que hacer.

 

Mensaje 6 de 9
1.458 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Rivermonster 

 

En ese caso, al no poder acceder a tus datos como Cliente Movistar aguarda ahora por la nueva respuesta de los Moderadores. Cuando te respondan podrán ayudarte con esa consulta de posibles promociones Fusión a partir de tu actual contrato .

 

 

Mensaje 7 de 9
1.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivermonster

 

Tal y como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), para poder comprobar tu contrato y comprobar las promociones compatibles.

 

Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos). 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivermonster

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

En relación a tu consulta, te informamos que actualmente no tienes disponible ninguna promoción para contratar Movistar Fusión. La promoción a la que haces referencia no es compatible con productos Trío, como ocurre en tu caso.

 

Como te han indicado anteriormente, puedes consultar en Mi Movistar si en algún  momento tienes alguna promoción disponible.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.423 Visitas