Sigo con aveía de Internet y me han quitado el Bono de datos ilimitados

DaniVallsDelValle
Más integrado que la RDSI
Sigo con aveía de Internet y me han quitado el Bono de datos ilimitados

Buenos días.

Llevo desde el domingo 02/08 sin que funcione Internet en mi domicilio. Al momento de declarar la avería me dieron el Bono de Datos Ilimitados durante 7 días para compensarlo. El problema está en que han pasado ya más de 8 días, la avería persiste y no sé nada de ellos (en tienda física me dijeron que se pondrían en contacto conmigo como más tardar el sábado 08/08 y aún sigo esperando), pero el bono de datos ya me lo han quitado. Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me los vuelvan a activar mientras dure la avería, ya que en el 1004 y 1002 solo puedo "hablar" con un robot.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes  @DaniVallsDelValle

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DaniVallsDelValle

 

He recibido tus datos de forma correcta. Estoy comprobando en tu linea tienes abierta una incidencia, la cual, he solicitado una agilización para que restablezcan el servicio lo antes posible. Vamos a  mover tu hilo con el area correspondiente para que te puedan activar el bono de datos ilimitado. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
DaniVallsDelValle
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DaniVallsDelValle.

 

Lamentamos indicarte que no es posible renovar de nuevo el bono de datos ilimitados, solo tiene la duración estimada de los 7 días iniciales.

Hemos comprobado que ya se ha concertado cita por parte del técnico para mañana, esperamos que por fin pueda ya quedar solucionado y te funcione ya correctamente la conexión.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
479 Visitas