Sigo con mis dudas sobre permanencia

RAYH2H
Yo probé el VDSL
Sigo con mis dudas sobre permanencia

 

Buenos días,

 

A ver si algún moderador me pudiese ayudar.

 

He tenido Movistar Fusión y el mes pasado he solicitado portabilidad del número móvil. ¿En que condiciones queda mi linea fija y adsl?

Más importante aún: Me comenta un amigo que al subir de 1 Gb a 2Gb los datos del móvil se añadían 12 meses de permanencia. El caso es que en mi número móvil yo nunca solicité dicho servicio y supongo (aunque ya no estoy seguro) que mi permanencia acababa hace meses. 

¿Cómo puedo comprobarlo?¿Como puedo eliminar esa permanencia que me añaden unilateralmente?

Por lo que recuerdo, ese aumento en mi línea móvil fue alrededor de septiembre u octubre.

 

Hubo un amago de respuesta hace ya unos 10 días, pero se quedó en eso, en amago. Se me pidieron datos personales, que envié por privado y hasta hoy.

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYH2H Gracias por participar en la comunidad.

 

He estado consultando y actualmente has gestionado la portabilidad de dos moviles que tenias en fusión, no tenian permanencia por lo que no debes preocuparte por la penalización. En cuanto a tu linea fija queda de la siguiente forma:

- Linea individual 17,40€ iva incluido

- Duo Adsl 33€ iva incluido

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la información PilarBV-Movistar.

Lo que me preocupa actualmente es si por aquel motivo que comento en mi pregunta (aumento unilateral de 1 Gb a 2 Gb de datos en el móvil cuándo estaba en fusión) tengo algún tipo de permanencia actualmente en el fijo y adsl ya que yo cumplí mi permanencia pero conozco casos de familiares que se han llevado la sorpresa de tener una penalización por ese motivo.

Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYH2H

 

No es tu caso. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas