Sigo con problemas de cobro de facturas indebidas

jrdetoro
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con problemas de cobro de facturas indebidas

Pensaba que se había resuelto el problema pero no...

 

De las dos facturas que me pasaron con los mismos conceptos (equipos e instalación) pero al número de la empresa y al número de "cortesía" me enviaron la rectificación del número real y pensaba habían cancelado la otra factura (que no tiene sentido) pero no... ahora me piden que pague de nuevo la instalación (por duplicado).

 

Espero de nuevo que revisen y cancelen de una vez ya esa factura, que ya no se cómo explicarles que no vamos a pagar doble por algo que ni tenía que haber existido.

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdetoro

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdetoro

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdetoro,

 

He abierto una nueva reclamación, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te la mandarán por correo postal al domicilio en el plazo de 15 días.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



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jrdetoro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel, no tengo más consultas, solo espero que resuelvan de una vez esto que desde Diciembre ya van para 7 reclamaciones de algo que no le encuentro la complejidad de entender.

Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdetoro


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



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