Sigo esperando la baja de Fusion

Eduardo E.B.
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando la baja de Fusion

Hola.

El tema es que el 16 de diciembre de 2019 solicité la baja del servicio de Fusion Series que tenia contratado desde hace mas de un año. Concretamente el paquete Fusion series. Despues de la pertinente grabacion de baja me comunicaron que tenia 15 dias para devolver los equipos y que la baja se haría efectiva en tres días. Una semana despues volví a llamar al 1004 porque seguia teniendo todos los servicios activos. El 23 de diciembre tuve que volver a hacer otra grabación para confirmar la baja aunque me aseguró el telefonista que la fecha sería la de la primera baja. Procedo a devolver los equipos al dia siguiente en una tienda Movistar. 

La cuestión es la siguiente: a dia de hoy en Mi Movistar sigo de alta en dicho paquete Movistar Fusion series. El teléfono adicional que me obligaron a aceptar en su momento con el paquete Fusion sigue activo. No me ha llegado ningún mensaje confirmando la baja. Y ademas me ha llegado una factura donde me han subido la cuota de una linea adicional por la que pagaba 13 euros y ahora a pasado a 20.

En la tienda Movistar me aseguran que desde el dia de la baja no me cobrarán el servicio porque es un tema de la operadora pero por lo de pronto ya me ha llegado una factura con cargos que no me corresponden. Llamo al 1004 y me dicen que deje una incidencia pero nadie se pone en contacto conmigo. Creo que todo esto no corresponde a una compañia seria.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo E.B

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para poder revisar el estado de tu pedido y factura e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, números de línea fija y móviles Fusión).


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo E.B.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo E.B.

 

El trámite de baja no se ha realizado correctamente, hemos abierto la reclamación CI200128MV3UUJ para que, la gestión finalice.

 

Respecto a la línea móvil terminada en 416, indicarte que la tarifa que tienes contratada es Línea adicional #4, esta tarifa lleva incluída 100 minutos en llamadas, una vez alcanzados, se facturan las llamadas, por este motivo te ha llegado una factura de 20,53€.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas