Sigo esperando la instalación de la fibra

diegolas
Yo probé el VDSL
Sigo esperando la instalación de la fibra

Buenas tardes, 

 

el pasado día 19 de mayo pedimos en mi casa el alta de un pack Fusión TV Contigo 300Mb portando nuestra línea de fijo desde otra compañía. Nos comentaron que no tardarían más de 15 días en venir a instalarlo. Hoy hace precisamente esos 15 días y seguimos sin recibir la llamada de cuándo nos lo van a instalar de una vez. No tenemos ningún dato de si hay algún problema o es que no hay técnicos disponibles ni ninguna otra información. Leo por aquí que otra gente en situación similar tiene al menos un "número de pedido" del que yo carezco, no sé si por haberlo pedido en tienda o qué.

 

A ver si alguien de movistar me ofrece algo de información.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
diegolas
Yo probé el VDSL

Con la legión de moderadores que hay en el foro y nadie me puede atender?

Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si quieres, puedes tramitar el pedido de nuevo pero a través de movistar.es

Te adjunto el enlace. Pones de nuevo todos tus datos (movil, dni, domicilio, telefono fijo, correo electronica, cuenta bancaria) y se generará pedido que podrás visualizarlo si te das de alta en mi movistar.es

 

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
BobbyHB
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club yo espero la instalacion desde hace ya 35 dias ! No te hagas muchas ilusiones Guiño 

Mensaje 4 de 6
337 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya no es necesaria la atención porque me acaban de llamar que el lunes por la mañana vienen a instalar la fibra.

 

Gracias a todos.

Mensaje 5 de 6
319 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegolas

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, debido al gran volumen de trabajo vamos con bastante retraso, pero me alegro que finalmente te llamaran para concertar cita.

 

Para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos y gracias por participar en la Comunidad.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas