Buenos días,
el pasado día 22/04/15 contraté a través del 1004 Fusión Fibra TV, con fibra 100MB/10MB, móvil 2Gb..., TV y fijo. Me comentarón que en breve el técnico se pondría en contacto conmigo para la instalación de la fibra en casa y aún no he recibido llamada alguna.
Al consultar el estado del pedido vía Web he detectado que el pedido está parado con incidencia, en ella pone: "Problemas ASIG Faltan recursos f�sicos/l". ¿Qué quiere decir eso?
Por favor, pódeis revisar por qué están tardando en venir?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
No es por desanimarte, ese "estado" que te dicen en el que esta tu pedido, me suena y bastante. (lo mio no era fibra, era un triste cable de cobre...).
A mi en una situacion parecida, que era un cambio de domicilio dentro de la misma poblacion, tardaron mas de 2 meses en ponerme la linea. No hubo forma, siempre me decian que no tenian posiciones libres para hacer el traslado. Lo gracioso, es que al final si habia posiciones pero con un alta nuevo......... Total, perdi mi numero de telefono fijo, 2 meses sin servicio y mientras tanto me seguian cobrando los servicios del sitio antiguo sin estar alli viviendo......... TELEFONICA.
Saludos y suerte.
Gracias por contestar. Al final la gran mayoría sufrimos por lo mismo.
Pues si mi caso es que no tengan posiciones disponibles sería una vergüenza porque la fibra está recién instalada en mi urbanización... No entendería como activan la cobertura de fibra sin tener puntos libres.
A ver si algun staff me contesta.
Un saludo!
Hola @jverdejo
Bienvenid@y gracias por participar en la Comunidad.
Siento el retraso en la respuesta, si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos tu pedido y te informamos.
Saludos.
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Buenos días,
ayer le envié los datos solicitados.
Un saludo!
Hola!
Yo estoy como tu… oprtabilidad solcitada el pasado dia 24 y sin técnico par hacer la instalación. Ah! Y desde ayer sin linea de fijo.
En el 1004 me dicen que tienen un mes para hacer la instalación así que no piensan hacer nada.
Al menos a tí te han preguntado por este foro, a mi ni eso.
Animos
De momento fijo tengo pero era porque ya lo tenía con Movistar. Espero que pronto nos hagan las instalaciones.
@ToñiMB-Movistar le envié los datos y sigo esperando contestación por tu parte....
No entiendo la tardanza tanto en la instalación de fibra en mi domicilio como la tardanza en contestarme....
Por favor, podéis darme un solución?
Buenas tardes,
sigo esperando contestación por vuestra parte.
Hola @jverdejo
Siento el retraso en la contestación, he comprobado tu pedido y aunque consta como indicas una incidencia de fecha 22/04/2015, el pedido está en fecha de provisión correcta, ya que la misma es aproximadamente para el 22/05/2015.
De todas formas con fecha del día 28/04/2015 te abrieron una reclamación del pedido para que el departamento de instalaciones informe cual es el motivo de la incidencia, con estas reclamaciones suelen indicar la fecha prevista de resolución. Además también tienes reiterado el pedido desde la misma fecha.
Espero que te llamen cuanto antes para poder realizarte la instalación.
Saludos.
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Buenas @ToñiMB-Movistar,
gracias por responder. En el momento del alta me comentaron que tardarían unos 5 días en realizarme la instalación. Ahora acabo de ver el pedido por la web y la incidencia que había aparece como resuelta y a mi nadie me ha llamado para la instalación.
Es más... ayer vi como le instalaban la fibra al vecino de abajo mía y yo aun no he recibido llamada del técnico ni nada....
Por favor, puedes reclamarlo?
Gracias!!
Ya están los tecnicos en casa instalando la fibra.
Un saludo y gracias!