Sigo esperando la instalación en casa

jverdejo
Yo probé el VDSL
Sigo esperando la instalación en casa

Buenos días, 

 

el pasado día 22/04/15 contraté a través del 1004 Fusión Fibra TV, con fibra 100MB/10MB, móvil 2Gb..., TV y fijo. Me comentarón que en breve el técnico se pondría en contacto conmigo para la instalación de la fibra en casa y aún no he recibido llamada alguna. 

Al consultar el estado del pedido vía Web he detectado que el pedido está parado con incidencia, en ella pone: "Problemas ASIG Faltan recursos f�sicos/l". ¿Qué quiere decir eso? 

Por favor, pódeis revisar por qué están tardando en venir?

Gracias!

Mensaje 1 de 13
589 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Maylon
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

No es por desanimarte, ese "estado" que te dicen en el que esta tu pedido, me suena y bastante. (lo mio no era fibra, era un triste cable de cobre...).

A mi en una situacion parecida, que era un cambio de domicilio dentro de la misma poblacion, tardaron mas de 2 meses en ponerme la linea. No hubo forma, siempre me decian que no tenian posiciones libres para hacer el traslado. Lo gracioso, es que al final si habia posiciones pero con un alta nuevo......... Total, perdi mi numero de telefono fijo, 2 meses sin servicio y mientras tanto me seguian cobrando los servicios del sitio antiguo sin estar alli viviendo......... TELEFONICA.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 13
569 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Al final la gran mayoría sufrimos por lo mismo. 

Pues si mi caso es que no tengan posiciones disponibles sería una vergüenza porque la fibra está recién instalada en mi urbanización... No entendería como activan la cobertura de fibra sin tener puntos libres. 

 

A ver si algun staff me contesta.

 

Un saludo!

 

Mensaje 3 de 13
561 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jverdejo

 

Bienvenid@y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos tu pedido y te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
529 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer le envié los datos solicitados. 

 

Un saludo!

 

Mensaje 5 de 13
515 Visitas
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo estoy como tu… oprtabilidad solcitada el pasado dia 24 y sin técnico par hacer la instalación. Ah! Y desde ayer sin linea de fijo.

En el 1004 me dicen que tienen un mes para hacer la instalación así que no piensan hacer nada.

Al menos a tí te han preguntado por este foro, a mi ni eso.

Animos

Mensaje 6 de 13
511 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

De momento fijo tengo pero era porque ya lo tenía con Movistar. Espero que pronto nos hagan las instalaciones.

Mensaje 7 de 13
507 Visitas
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL
Hola! Que tal?
Hoy tenia que venir el técnico ha realizar la instalación en casa. Se le esperaba a las 9, son las 12:35 y ni ha venido ni ha llamado.
Entiendo que estén de huelga... pero esto es [....] por [....] a un particular que, por lo demás, también es trabajador autónomo.
No me importaba retrasar esto una, dos o tres semanas (sin corte de línea, claro), pero que me fastidien a mi que no soy la "empresa" no me parece justo.
Ahí! Y en el 1004 se siguen contradiciendo los unos con los otros y risitas al cliente
Un abrazo
Mensaje 8 de 13
477 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

@ToñiMB-Movistar le envié los datos y sigo esperando contestación por tu parte....

No entiendo la tardanza tanto en la instalación de fibra en mi domicilio como la tardanza en contestarme....

 

Por favor, podéis darme un solución?

Mensaje 9 de 13
458 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

sigo esperando contestación por vuestra parte. 

Mensaje 10 de 13
439 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jverdejo

 

Siento el retraso en la contestaciónEmoticono triste, he comprobado tu pedido y aunque consta como indicas una incidencia de fecha 22/04/2015, el pedido está en fecha de provisión correcta, ya que la misma es aproximadamente para el 22/05/2015.

 

De todas formas con fecha del día 28/04/2015 te abrieron una reclamación del pedido para que el departamento de instalaciones informe cual es el motivo de la incidencia, con estas reclamaciones suelen indicar la fecha prevista de resolución. Además también tienes reiterado el pedido desde la misma fecha.

 

Espero que te llamen cuanto antes para poder realizarte la instalación. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
419 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Buenas @ToñiMB-Movistar,

 

gracias por responder. En el momento del alta me comentaron que tardarían unos 5 días en realizarme la instalación. Ahora acabo de ver el pedido por la web y la incidencia que había aparece como resuelta y a mi nadie me ha llamado para la instalación. 

Es más... ayer vi como le instalaban la fibra al vecino de abajo mía y yo aun no he recibido llamada del técnico ni nada....

 

Por favor, puedes reclamarlo?

 

Gracias!!

Mensaje 12 de 13
412 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Ya están los tecnicos en casa instalando la fibra.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 13 de 13
394 Visitas