Sigo esperando las 4 noches de hotel que prometio Movistar

Neotuning
Yo probé el VDSL
Sigo esperando las 4 noches de hotel que prometio Movistar

Bueno lo dicho, como llevo liado con este tema desde el 12 de Mayo que fue cuando me di de alta de la FIBRA OPTICA, y viendo que he escrito un post que no puedo contestar porque lo dan por solucionado cuando todavia no me ha llegado ningun bono de hotel despues de casi 3 meses, pues abro otro post y lo explico resumidamente, ahora pongo el enlace al otro post.

 

El dia 12 de Mayo me cambia a la FUSION FIBRA TV CONTIGO 300 MEGAS de movistar, en el numero 900200387, el comercial me regalo 4 noches de hotel las cuales todavia estoy esperando, despues de muchas llamadas a ese mismo numero y al 900200380, y otras tantas al 1004, unos se pasan la bola a otros, hasta que al final me hicieron caso en este FORO muy amablemente, pero no ha servido de nada puesto que no me ha llegado nada. De hecho he vuelto a hacer el cambio, ahora estoy en FUSION FIBRA MOVISTAR+ 300 MEGAS, que la verdad es la leche con el digital + casi al completo dentro veo un monton de canales y estoy muy contento por eso ademas de tener llamadas ilimitadas y 2 gigas a 4g en mi movil, por eso todo esta bien. Pero siempre hay pero sigo esperando mis bonos de 4 noches de hotel que me prometieron el dia 12 de Mayo, hace ya casi 3 meses que los estoy esperando y todavia no me han llegado.

 

Pongo aqui el enlace al otro post al cual no puedo contestar porque dan por hecho que esta solucionado cuando todavia no me ha llegado nada, a ver si alguien puede interceder y ver que es lo que pasa. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-con-las-4-noches-de-hotel-que-m... este es el enlace para quien le pueda interesar.

Mensaje 1 de 10
826 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neotuning,

 

Con la gestión que te tramitamos informaron que en el plazo de un mes y medio  recibirías información, he vuelto a reiterar la gestion, en cuanto nos informen te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
808 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL

Y bien alguna novedad porque sigo esperando los bonos interminables que nunca llegan, no se porque ofrecen una cosa si luego no la cumplen, esto es engañar al consumidor, como he dicho hace ya casi 3 meses lo siguiente seran 4 que cambie a la fibra y se me ofrecio dicho bono, y todavia sigo esperando, mes y medio??? yo creo que supera ya y mucho ese tiempo y bastante paciencia estoy teniendo, que me ha dado tiempo como dije a volver a cambiar esta vez a la fibra optica 300mb pero en lugar de la tv contigo que tenia antes cuando me ofrecieron dicho bono repito hace casi 4 meses, ahora tengo movistar + quiere decir que confio en movistar de sobra, asique espero solucionen esto ya, sino no ofrezcan una cosa que luego no pueden cumplir, incluso cuando llame para dar el salto a movistar + dijo la muchacha del 1004 con la que hable que le aparecia lo del bono en mi ficha pero que no se porque no me habia llegado salia como en espera. Asi que dejense de esperas ya y mandemelo de una vez, sino me vere obligado a ir a consumo y que ellos intermedien por esto.

 

Siento hablar asi pero como en el 900 200 387 y en el 1004 se lo toman cada uno a su forma y cada uno se pasa la bola al otro mareando al consumidor pues paso de hablar con ellos directamente, incluso me recomendaron a este foro, ademas de que ya se me soluciono hace un tiempo una cosa por aqui, pero veo que ahora esta la cosa un poco mas dificil, espero me lo solucionen, pero que no tenga que esperar otros 4 meses porque la paciencia tiene un limite, he incluso por aqui llevo ya como dos meses esperando. Gracias.

Mensaje 3 de 10
760 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neotuning,

 

Espero que ya hayas recibido la información y email con los bonos ofrecidos . Cualquier incidencia me lo comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
714 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL

Pues no TODAVIA NO la he recibido pero gracias por el interes, si mandais los bonos, no se donde los estais mandando y a que direccion porque las cartas de recibo de lo que el pago mensual si llegan, no se que tan dificil puede ser que mandeis los bonos, sino puede ser que sea por correo ordinario porque queda demostrado que despues de 4 meses y medio no llegan, pues mandarmelo por email, POR FAVOR, gracias.

Mensaje 5 de 10
692 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neotuning,

 

Lo siento, he reiterado la petición, aun no tenemos respuesta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
664 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neotuning,

 

Me informan que lo recibirá en corto plazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
613 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por seguir hay, pero corto plazo hasta cuando, porque desde Mayo esperando yo creo que es algo, que son casi 6 meses paciencia tengo pero se me esta acabando, vamos a ver me tiene que llegar por correo o por email, lo digo para estar pendiente. 

Mensaje 8 de 10
576 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL

Bueno al final despues de 6 meses de espera, y de mandar numerosos emails y de insistir, porfin tengo los bonos que me prometieron, gracias a las personas que han seguido ayudandome por este chat, un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 10
543 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neotuning,

 

Me alegro que ya los hayas recibido, perdona todas las molestias.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
504 Visitas