Sigo esperando pedido cambio Fusión

Schumi
Yo probé el VDSL
Sigo esperando pedido cambio Fusión

Buenos días.

Escribo por este foro porque ya no sé adónde acudir sin que haya un juez de por medio, porque la atención dispensada por parte de Movistar deja muchísimo que desear.

 

Expongo mi caso. Después de estar esperando varios años a que instalaran la fibra en mi domicilio, debido a problemas con el paso de la fibra por portales anexos al mío, y de solucionarlo en persona con la contrata de la instaladora, me instalaron la Fibra en mi casa en mayo. Primer escollo: me llamó el departamento comercial para ofrecerme a los pocos días un paquete Fusión de 600Mb, con un coste de 95€. A pesar de que insistí en que sabía que existía un paquete por el mismo importe que había estado pagando por el ADSL (85€), la operadora me dijo que no, que no era posible contratarlo, así que accedí (llevaba años pagando ADSL de menos de 7Mb por lo que se paga por Fibra de 100Mb simétricos). Sin embargo, tras consultar en una tienda Movistar me informaron de que efectivamente existía una opción por 85€, con lo que tuve que cancelar el pedido, para lo cual tardaron más de una semana, con varias llamadas al 1004 de por medio y exigiendo que se hiciera valer mi derecho al desestimiento como consumidor.

 

Tras esto, contraté en mayo en una tienda Movistar de confianza el paquete "Fusión Selección con LaLiga 100Mb", con un coste de 85€/mes. En la tienda me informaron de que existía una promoción de dicha Fusión con el paquete Cine, Netflix, Selección Deportes y Fórmula 1 durante UN MES gratis, así que acepté. Tengo muy buena relación con las dependientas de la tienda y me dijeron que me avisarían al llegar el mes para que cancelara la promoción, siempre con tiempo suficiente. Sin embargo, al llegar a casa y entrar en Mi Movistar me salía que había contratado el paquete "FUSIÓN Selección con LaLiga X2 CINE MOTOR SEL. DEPORTES 100Mb", a pesar de que en el contrato que firmé y QUE TENGO POR ESCRITO EN CASA se especificaba que era Fusión con LaLiga 100Mb. Al hacérselo notar en la tienda me dijeron que no había problema, que salía así por la promoción que tenía, pero que me cobrarían el mismo importe, 85€.

Cuando llegó la primera factura en junio tras el cambio a Fibra comprobé que el importe cobrado era correcto (85€), así que no me preocupé.

Cuando llegó casi a término el mes de promoción, acudí a la tienda donde procedieron a DAR DE BAJA todos los paquetes promocionados, que suman 27€ más al mes fuera de promoción. Esto ocurrió el pasado 11 de junio.

Ahora viene lo mejor. A fecha de hoy, mi pedido sigue como "Pendiente" al consultarlo en la web de Mi Movistar. Obviamente, llevo DOS MESES pagando 27€ más por paquetes que NO QUIERO.

He reclamado en la Tienda Movistar varias veces, pero las dependientas me dicen que el pedido no avanza, que se encuentra como "Pendiente" y que no pueden hacer nada. Ellas mismas han interpuesto varias quejas para que se acelere el proceso, pero de momento no hay cambios. También he escrito a través de Mi Movistar y sólo me han contestado que les consta y que "A la mayor brevedad posible quedará cumplimentado su pedido". Hasta hoy. DOS MESES.

 

Por favor, estoy desesperado, no hay ningún procedimiento o vía que esté solucionando mi pedido, está estancado y mientras se me sigue cobrando por algo que NO QUIERO. Este es mi último cartucho, de no solucionarse en un plazo de 24 horas procederé a dar de baja TODO, además de interponer una reclamación en Consumo, porque esto se pasa de la raya y agota mi tiempo y mi paciencia.

 

Un saludo y por favor, ayúdenme

Mensaje 1 de 41
1.693 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Schumi

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, gracias por unirte.  🙂

 

 

Para poder revisar el estado del pedido, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.533 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Datos enviados, espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 41
1.525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
1.513 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero vuestras noticias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 41
1.502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Schumi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que finalice el pedido que está pendiente de tramitar.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
1.487 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Espero que se agilice pronto porque desgraciadamente la siguiente factura va a volver a ser de 37€ más, y a este paso la siguiente otros tantos...

 

Una cosa más: dado que he leído en varios hilos los problemas que genera el ser un cliente de la base de datos Telco, entre otros el retraso en la gestión de pedidos, me gustaría preguntaros si esta tardanza se debe a que mi línea está incluida en la susodicha base de datos.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 41
1.476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Schumi

 

En relación a tu consulta , indicarte que no estás incluido en la nueva base de datos de Movistar, aún así la gestión administrativa que hemos tramitado para agilizar el cierre de tu pedido no guarda relación alguna con ello.

 

Seguimos pendiente del trámite de la gestion, te iremos informando.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
1.428 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

¿Se sabe algo de la gestión administrativa? Va a llegar el día 1 de septiembre y voy a volver a pagar 37€ de más, ya me estoy cansando de tener que estar todo el día detrás de Movistar, tengo más cosas que hacer que estar todo el día pendiente de vosotros 😞

Mensaje 9 de 41
1.404 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿alguna noticia de la gestión administrativa? Sigo esperando noticias vuestras (y ya van 2 meses y 18 días desde que pedí el cambio...)

Mensaje 10 de 41
1.386 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

A pesar de no haber tenido noticias vuestras desde hace varios días, el pasado día 29 de agosto se produjo (al fin) el cambio a Fusión LaLiga 100Mb, que llevaba esperando desde el 11 de junio. Así que gracias por las gestiones que habéis realizado, que supongo han contribuido al cambio, aunque viendo el tiempo medio que les tarda a otros clientes desde que solicitan cambios de sus Fusiones hasta que se resuelven no sé si lo mío ha sido por tiempo o por gestión. En cualquier caso, gracias por atenderme y escucharme.

 

Sin embargo, tengo un par de preguntas antes de marcar el hilo como solucionado:

 

1. Al meterme en Mi Movistar, compruebo que en la línea de móvil ppal me sale que me cobran los SMS, a pesar de que sé que son gratis e ilimitados. El texto que sale es éste:

 

Línea Principal Fusión incluye, en la línea móvil:

Servicio medido:

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
  • Internet: incluye 10GB compatible con 4G.
  • SMS :0,30€ (IVA incl.

¿Se debe a un fallo de la plataforma? ¿Me podéis comprobar que, efectivamente, los SMS de la línea móvil ppal son gratis e ilimitados?

 

2. El propio viernes 30 acudí a una tienda Movistar para que me reclamaran los importes indebidamente cobrados (37€ de media por mes) desde el 11 de junio. Mis preguntas son: ¿os consta esa reclamación?¿cuánto tiempo tarda Movistar en devolver el dinero?

 

Gracias una vez más por vuestra ayuda, y espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 41
1.359 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Han pasado 10 días desde vuestro último mensaje. Os vuelvo a escribir para ver si me podéis resolver las dos preguntas que os he hecho, y recordaros que el problema principal (cambio de paquete Fusión) se resolvió el 29 de agosto. Vamos, que esto es nada comparado con lo otro.

Espero vuestra respuesta

Un saludo

 

Schumi

Mensaje 12 de 41
1.340 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

¡Buenos días @Comercial_movistar !

Vuelvo a escribiros para deciros (por tercera vez) que se solucionó mi problema, y que si, por favor, podéis contestarme a las dos preguntas que os he formulado hace unos días (se tarda 5 minutitos de nada en contestar), y os dejo en paz.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 13 de 41
1.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Schumi

 

Efectivamente con la modalidad de Fusión que tienes, los sms son ilimitados en la línea móvil principal, debe de ser un error.

 

Por otro lado, la reclamación cursada ha sido resuelta a tu favor, el importe devuelto te llegará proximamente a casa en un cheque.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.283 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muchas gracias por aclararme lo de los sms. Efectivamente, me sale en Mi Movistar una factura de devolución, que voy a comprobar para ver si efectivamente se corresponde a lo reclamado.

Lo que me parece raro es lo del cheque. ¿No hacéis la devolución directamente en la cuenta?

Un saludo y gracias

Mensaje 15 de 41
1.263 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Efectivamente, me ha llegado una carta a mi domicilio en el que se dice que se hará efectiva mi reclamación mediante cheque (que ya sé que va a ser cruzado y del Santander, a la vista de otros hilos y conocimiento personal de otros casos) ya que no me pueden hacer la transferencia por no estar "actualizada" la cuenta en la base de datos.

 

Olé, olé y olé. La no actualización se referirá a la renumeración que sufrió debido a cambios de la propia entidad bancaria (como les habrá pasado probablemente a muchos otros usuarios con sus bancos, fruto de fusiones bancarias y otras historias). Pero como la propia entidad bancaria nos comunicó, no existiría problemas con recibos domiciliados.

 

Efectivamente, el banco tenía razón ya que en TODO este tiempo NO HA HABIDO PROBLEMAS PARA COBRAR LAS FACTURAS por parte de Movistar, ¿no? Da igual que esté "desactualizada", que para cobrar no habéis tenido ningún problema en todo este tiempo.

 

Pues bien, he procedido a ACTUALIZAR la cuenta en mis datos personales en Mi Movistar, por lo que SOLICITO que, ahora sí, PROCEDÁIS AL REEMBOLSO DE MI RECLAMACIÓN MEDIANTE TRANSFERENCIA A MI CUENTA. No quiero NI CHEQUES cruzados del Santander NI COMPENSACIONES en próximas facturas. Quiero una transferencia como solicité en mi reclamación. Me da igual que me digáis que el cheque ha sido expedido ya y hay que anularlo o la historia que os digan vuestros sistemas. NO PIENSO PAGAR COMISIONES por un cheque cuando podéis ingresarlo en mi cuenta AHORA SÍ, ACTUALIZADA, mediante transferencia.

 

Ahora me diréis que eso es del departamento de pagos u otras historias. ME DA IGUAL. Son mis derechos como consumidor, y ya está bien. Estoy harto de hablar con el 1004, de escribiros y de quejarme en las tiendas. INGRESADME MI DINERO y dejaros de cheques.

 

Quedo a la espera de noticias vuestras.

 

PD: Como esto ha colmado mi paciencia, he interpuesto reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Espero lo resolváis rápido.

 

 

Mensaje 16 de 41
1.231 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Sigo esperando. Ni llega cheque ni tengo noticias vuestras. Así, desde JUNIO, por vuestra culpa y vuestros sistemas, que no están a la altura de una empresa con el volumen de clientes como Movistar.

Que vuelvo a repetir, que tengo el problema de mi Fusión solucionado y la reclamación aprobada, sólo quiero que sea pagada por transferencia, que el problema de tener la cuenta "desactualizada" ya no existe.

De verdad, ¿tan difícil es todo esto?

 

Mensaje 17 de 41
1.205 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

A fecha de hoy (26 de septiembre) no he recibido ningún cheque ni transferencia ni contestación por vuestra parte. Y eso que la devolución está aprobada desde el 11 de septiembre.

¿Hasta cuándo este sinsentido?¿Al menos algún comercial podría contestarme?

Mensaje 18 de 41
1.183 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días:

@Comercial_movistar, a la vista de los hilos, sé que estáis desbordados por la ineptitud de los sistemas de Movistar, pero, por favor, ¿me podríais contestar? Desde el día 12 de septiembre no he vuelto a tener noticias vuestras.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 19 de 41
984 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

¡¡Buenos días, @Comercial_movistar !!

 

Veo por vuestra ferviente actividad (incluso trabajáis los domingos) que el problema no es que estéis desbordados, sino que estáis pasando de mí. Desde el día 12 no os habéis dignado en contestarme. No solo no me han llegado cheques o transferencias a pesar de tener resuelta a mi favor la reclamación con fecha 11 de septiembre, sino que además os voy a meter otra reclamación porque la factura que vais a cargarme el día 4 de octubre también tiene días de cobro indebidos por vuestra boñiga de sistemas, que no funcionan ni a pedal.

Lo que me estoy planteando ahora es meteros una denuncia por juzgado y reclamaros los intereses de demora por la deuda que tenéis hacia mí reconocida (recordad que tengo una carta donde estimáis mi reclamación y os comprometéis a pagarla),  que es como procedéis cuando algún cliente no os paga u os devuelve facturas.

Espero que paséis un buen día y que si lo habéis leído y pasáis de mi [....], así os entre gastroenteritis y tos ferina a la vez.

Besis de fresi

Mensaje 20 de 41
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Schumi

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias por la demora en la contestación.

 

En relación a la devolución del importe, indicarte que lo hemos consultado con el departamento encargado de la devolución y el cheque ya ha sido emitido. Este forma de abono tiene una validez de 3 meses, si deseas el ingreso en cuenta tendrías que esperar a que pasara ese periodo y que el cheque quedara anulado para poder solicitar de nuevo la devolución en tu cuenta actualizada.

 

Un saludo

Natalia 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
869 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Lo primero de todo, gracias por contestar tan rápidamente.

 

Lo que me propones de los 3 meses suena a cachondeo y ganas de no querer trabajar del departamento de pagos (probablemente también estén desbordados como vosotros), porque un cheque se puede anular tan fácilmente como emitir. Pero claro, es más fácil esperar a que caduque a los 3 meses y luego ya veremos, que así sólo estaría 6 meses de nada esperando la compensación, e incluso a lo mejor se me olvida cobrarlo...

 

Afortunadamente para vosotros, el cheque llegó y ya está ingresado, eso sí, me ha costado 3€ de comisión en mi banco porque no tengo cuenta en el Santander. Es decir, de los 77,56€ que me teníais que devolver sólo he recibido 74,56€, así que solicito que me devolváis esos 3€ que por vuestra culpa no he recibido y me corresponden, ya que en ningún momento se me advirtió del supuesto problema de tener la cuenta "desactualizada" (repito, me seguís cobrando sin problema todos los meses a pesar de ello) para hacer la transferencia.

 

Como la cuenta ya está actualizada y requeteactualizada, solicito me los devolváis por transferencia a la misma.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras gestiones.

Mensaje 22 de 41
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @Schumi

 

Hemos procedido a realizar una reclamación con número  201902276603 por el importe de comisión que nos has indicado.

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
834 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Lo primero, muchas gracias por cursar la reclamación 201902276603. He recibido respuesta diciendo que no me lo van a pagar, pero me considero satisfecho, puesto que la interpusisteis  (probablemente sabiendo que me la iban a denegar) y he recibido un buen trato por vuestra parte.

 

Por otra parte, también interpuse otra reclamación, nº 201902329244001, similar a la nº 201901906798001 (la que me devolvisteis mediante cheque) reclamando el importe mal cobrado en la factura de 4 de Octubre. El motivo era el mismo, el no haberme quitado los paquetes de Netflix, Motor, Deportes y Cine a tiempo, ya que lo solicité el 11 de junio (pedido número 707647131119) y no lo quitasteis hasta el 28 de agosto.

 

Os reclamé la devolución por los citados paquetes: 10,8504 € + IVA, en total 13,13 €. La carta de resolución me ha llegado a casa, pero sólo me habéis devuelto 7,91€ más IVA (9,57€ en total), que se corresponde con el importe mal cobrado por Motor, Deportes y Cine. Es decir, FALTA LA DEVOLUCIÓN de la parte mal cobrada del paquete de Netflix, que son 3,56€.

 

Por lo tanto, os pido que me abráis otra reclamación solicitando LA DEVOLUCIÓN POR TRANSFERENCIA de los 3,56€, correspondientes al paquete de Netflix facturado indebidamente (de 18 Agosto a 28 Agosto) por no completar el pedido 707647131119 a tiempo. No creo que haya problemas porque me lo devolvisteis todo correctamente en la anterior reclamación.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 24 de 41
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Schumi

 

Vamos a revisar las reclamaciones y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
769 Visitas