Solicite el paso a fusion de linea fija + ADSL y 4 lineas de móvil el pasado día 8 de Noviembre y no he tenido ninguna noticia, no he grabado petición formal ni nada parecido (hace 9 días)
(Todas las lineas son ya de Movistar, no hay migración).
En esta petición pido el paso de ADSL a fibra.
Se que ahora hay un aluvión de peticiones y hay que tener paciencia, pero también pienso que puede que la prioridad sea para los nuevos clientes (como siempre)
¿Puede alguién decirme cuanto tiempo cabe esperar aproximadamente para un caso como este?
Hago esta pregunta para evitar que cuando se acabe la paciencia, el operador de turno, me diga que no existe mi petición, que se ha habido un problema técnico, etc. etc. Como ha ocurrido ya a muchos usuarios
Como otras veces, espero encontrar ayuda en este foro.
Saludos y muchas gracias
Hola Colme,
Entiendo que quieres también pasar tu adsl a fibra de 100 Mbs ¿no?, te comento, si te pasas a fusión y luego haces este cambio se te penalizaría por que no sigues con el contrato, si te parece vamos a ver como esta, envíame un privado con los datos y te cuento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+