Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

Buenas tardes,

Me comunico con vosotros a través de este foro porque a través del 1004 es imposible solucionar un problema que debería ser sencillísimo.

Hasta la fecha dispongo de fibra movistar con teléfono fijo y el pasado 13 de Diciembre llamé para ver si me podíais ofrecer alguna oferta. Se me ofreció Fusión 0 con teléfono fijo, líneas móviles y una selección de canales. Acepté y me dijeron que se pasarían en unos días a instalar el equipo descodificador. Al ver que pasaban los días y nadie me llamaba, el 24 de Diciembre volví a llamar y me dijeron que no les constaba nada, por lo que tuvimos que volver a reiniciar el proceso en el cual se me seguía ofreciendo Fusión 0 con las mismas condiciones. Pasaron las navidades y hace unos días vino el instalador pero con la intención de ponerme una línea nueva perdiendo el número de fijo que tenía hasta ahora. Evidentemente, le comenté que no era eso lo pactado, sino que se me iba a aplicar Fusión 0 en la línea que tengo en la actualidad, con lo que el técnico no realizó la instalación y me dijo que llamara. Desde entonces, he llamado en varias ocasiones y no hacen más que darme largas. La última fue ayer en la que me dijeron que no iba a ir el técnico a instalar el descodificador sino que me lo enviarían a través de Zeleris. Como hoy tampoco ha llegado, he vuelto a llamar y me han dicho otra cosa: Fusión 0 no incluye descodificador, con lo que tengo que verlo a través de una aplicación. Sin embargo, a mí no se me dijo eso, y además, si te metes en la web de Movistar te indica que te instalan un descodificador en tu domicilio.

 

Quisiera que me aclaraseis si me váis a instalar el descodificador o no. Aparte, deciros que si me meto en mi apartado de cliente, no aparece para nada que tenga contratado Fusión 0 sino que sigo teniendo lo que tenía hasta ahora.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

¿Alguien de Movistar podría ayudarme, por favor?

Mensaje 2 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

En fin, como no veo interés por solucionarlo por aquí he llamado, de nuevo a Movistar y parece que he dado con una persona que sabía de lo que hablaba y me ha confirmado que "alguien" cometió un error garrafal y va a intentar solucionarlo. Ha quedado en llamarme en unos días.

 

Mensaje 3 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

Buenos días @ANGUZ,

 

Disculpa la demora.

 

Si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

Hola, acabo de enviarte los datos.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

Hola @ANGUZ

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 6 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

Gracias. ¿Habéis visto algo?

 

Mensaje 7 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

¿Es tan dificil el caso?

Mensaje 8 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

Hola @ANGUZ,

 

Hemos pasado aviso reclamando el pedido, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 9 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre
Hola @ANGUZ, yo me encuentro más o menos igual que tú. Desde el 1 de diciembre, al cambiar de fibra 600Mb a fusión 0 de 100 Mb, ni fibra simétrica ni tv en el deco que ya tengo. Ni 1004, 1002 ni en tienda, y por aquí por ahora nada de nada. Eso sí, cobrar la factura como si todo funcionase, por supuesto. Suerte en tu caso.
Mensaje 10 de 11
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Re: Sigo sin Fusión desde el 13 de Diciembre

Y seguimos igual, sin información.

 

Mensaje 11 de 11
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