Sigo sin mi fibra fusion...(2).

Sergetemm
Yo probé el VDSL
Sigo sin mi fibra fusion...(2).

Después de dar mis datos un par de veces en el foro y esperar los 15 días que me dijeron aquí, sigo igual: no vienen no avisan para instalarme la fibra. Llevamos mas de un mes.

 

Además, por algún motivo que ignoro no puedo seguir el hilo original que abrí para esto (no está solucionado no marcado como tal).

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergetemm

 

He comprobado tu pedido , y esta retenido por incidencias técnicas, si es cierto que en la reclamación que se realizó estimaron unos 15 días para la resolución, pero no ha sido posible, esta previsto ampliar el circuito y es sobre lo que están trabajando, la fecha del baremo del pedido se ha modificado al 7/06/2015 , siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Sergetemm
Yo probé el VDSL
Y esa fecha, ¿vale para algo?, ¿o como la otra se puede prolongar?
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergetemm

 

Es la fecha que tienen de previsión para solucionar la incidencia técnica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Sergetemm
Yo probé el VDSL
Apañao. Ya lp tengo. Vinieron ayer y lo pusieron. Los chavales trabajaron bien y sin chapuzas.
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergetemm

 

Me alegro que ya te lo hayan instalado  Emoticono muy feliz esta vez si ha valido la fecha de previsión.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas