Después de dar mis datos un par de veces en el foro y esperar los 15 días que me dijeron aquí, sigo igual: no vienen no avisan para instalarme la fibra. Llevamos mas de un mes.
Además, por algún motivo que ignoro no puedo seguir el hilo original que abrí para esto (no está solucionado no marcado como tal).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergetemm
He comprobado tu pedido , y esta retenido por incidencias técnicas, si es cierto que en la reclamación que se realizó estimaron unos 15 días para la resolución, pero no ha sido posible, esta previsto ampliar el circuito y es sobre lo que están trabajando, la fecha del baremo del pedido se ha modificado al 7/06/2015 , siento todas las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sergetemm
Es la fecha que tienen de previsión para solucionar la incidencia técnica.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sergetemm
Me alegro que ya te lo hayan instalado esta vez si ha valido la fecha de previsión.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+