Sigo sin servicio

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Sigo sin servicio
Después de casi dos meses con cortes, me ha durado el arreglo una semana. El día 1 de nuevo cortes, nuevo mensaje al 1002, supuesto arreglo el día 2. Y hoy de nuevo sin internet ni tv. Mando mensaje al 1002, me responden con 4 mensajes que intentarán arreglarlo cuanto antes, y sigo igual. Que hago con la gente que hoy vendrá a casa a ver el partido? Ne pagará Movistar la factura si nos tenemos que ir a un bar a ver el partido?????
Mensaje 1 de 16
2.115 Visitas
15 RESPUESTAS 15
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Día 4... Sigo con cortes en tv y wifi. Sin noticias de Movistar. Ni llamada ni mensaje ni nada de nada
Mensaje 2 de 16
2.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, carmenmariateijido.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Como ya disponemos de los datos, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.071 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmenmariateijido

 

 

Hemos consultado la linea xxxxx y ya consta registrada una incidencia sobre la misma, los técnicos se pondrán en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.062 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
7 de diciembre, cinco menos diez de la tarde. Continúo sin servicio y hoy nadie ae ha puesto en contacto conmigo, supuestamente van a enviar un técnico. Cada vez más contenta con Movistar
Mensaje 5 de 16
2.053 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Continúo sin resolver la avería... Y ya van tres meses...
Mensaje 6 de 16
2.031 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

no han contestado a mis preguntas. hoy día 12 de diciembre, ha vuelto a fallar la television y el wifi... espero que por fin esté arreglado, aunque lo dudo. 

Quiero informacion de las fechas a las que corresponde una devolucion de dinero que se me ha echo y a que conceptos corresponde, puesto que la carta y la llamada que hice no me aclara absolutamente nada. 

Además de querer que se me devuelva el dinero por el tiempo que estuve sin servicio hasta día de hoy y supongo que igual que ustedes me dicen cuando van a mandar a un tecnico a casa, que si el problema no es suyo, me cobrarán. ¿Cuanto me tienen que pagar ustedes por todo el tiempo que he estado sin servivcio?

Espero que todas mis dudas sean resueltas y no sólo contesten... pedimos disculpas y lo solucionaremos lo antes posible

 

Mensaje 7 de 16
2.014 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmenmariateijido :

 

La devolución de importes por averías masivas detectadas, se gestionaban en la factura correspondiente a ese período de tiempo.

La devolución de los importes correspondería a la parte proporcional de la mensualidad correspondiente al periodo que va desde las 48 horas desde la fecha en la que se abrió la avería hasta el cierre de la misma.

 

Si no se gestionase automáticamente, una vez emitida la factura, podrías gestionar una reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.001 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Yo no sé si me explico mal, o es que no quieren entenderme. NECESITO SABER A QUE FECHAS CORRESPONDE Y CONCEPTO DE LA DEVOLUCIÓN, para poder reclamar por el periodo que estuve sin servicio y que no se ha abonado. Además de saber si se me debe una indemnización por estar tres meses sin servicio . Si usted no sabe responderme, a quien debo dirigirme?
Mensaje 9 de 16
1.981 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmenmariateijido :

 

Si lo que quieres es reclamar el tiempo que has estado sin línea, te pasamos la consulta el departamento comercial para gestionarlo.

 

En cuanto a las averías, te las detallo:

 

1.- 20160125274249.
Fecha de apertura:  30/10/2016 12:59:00
F. Franqueo:  31/10/2016 10:16:00
Motivo: "Hablamos con [...] en el [...] o desea actuación funciona correctamente con parámetros correctos, llamo para que cambiaran la clave de la wifi y ya se la cambiaron desde el centro técnico."

 

2.- 20160125326644.
Fecha de apertura:  03/11/2016 20:04:14.
Franqueo:  04/11/2016 14:16:00
Motivo: "cambio de router, por pérdidas de sincronismo"

 

3.- 20160125451051.
Fecha de apertura:  14/11/2016 10:03:09.
F. Franqueo:  15/11/2016 20:04:00
Motivo: "cambio par 34 paso 40"

 

4.- 20160125533614
Fecha de apertura: 20/11/2016 19:10:23.
F. Franqueo:  22/11/2016 16:29:10.
Motivo: "se abre de cortes para cambiar puerto , pruebas realizadas por I+M en rep."

 

5.- 20160125561775
Fecha de apertura:  22/11/2016 16:31:19.
F. Franqueo:  22/11/2016 17:24:52
Motivo: "Plan Espejo. Cliente conforme."

 

6.- 20160125744172
Fecha de apertura:  05/12/2016 19:08:53
F. Franqueo:  12/12/2016 10:35:22 .
Motivo: "GMO CAMBIO DE TARJETA DE FILTROS.CLIENTE QUEDA OK--sincronizada con ip"

 

Con estos datos, ya puedes ponerte en contacto con mis compañeros aquí en la Comunidad, para gestionar la reclamación.

Como te comentaba, la reclamación sería sobre el tiempo correspondiente a las 48 horas desde la apertura de la avería hasta el cierre de la misma.

Y el importe sería la parte proporcional de la cuota mensual del tiempo que has estado sin línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carmenmariateijido,

 

 

En  breve revisamos tu caso para antender la esa reclamación.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.960 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenmariateijido,

 

Siento estas molestias, ya tienes en curso la reclamación , el número te lo envío por mensaje privado.  En el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.943 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenmariateijido,

 

La reclamación es favorable, vas a recibir abono y escrito con resolución.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.838 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Por ahora, el problema está solucionado. Y en cuanto a la reclamación, cuando la reciba, podré opinar si estoy conforme o no. Aunque me gustaría que por mensaje privado me dijeran a qué fechas y conceptos se refiere la resolución, puesto que en la carta no lo especifican
Mensaje 14 de 16
1.832 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Mi avería, por ahora, está solucionada.
Pero... No consigo que me contesten a qué conceptos corresponden la devolución que me hace Movistar por estar sin servicio... Simplemente que es la parte proporcional por estar sin servicio. Devolución por estar sin ADSL? Por estar sin TV?
Creo que si hago una reclamación, lo mas normal, es que ustedes especifiquen a que se corresponde y más, cuando lo estoy solicitando.
Mensaje 15 de 16
1.105 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenmariateijido,

 

Como te he informado y se especifica en la reclamación es sobre la cuota de fusión, como sabes la fusión incluye ambos servicios ( internet y tv).

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.084 Visitas