¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, carmenmariateijido.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Como ya disponemos de los datos, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola @carmenmariateijido
Hemos consultado la linea xxxxx y ya consta registrada una incidencia sobre la misma, los técnicos se pondrán en contacto contigo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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no han contestado a mis preguntas. hoy día 12 de diciembre, ha vuelto a fallar la television y el wifi... espero que por fin esté arreglado, aunque lo dudo.
Quiero informacion de las fechas a las que corresponde una devolucion de dinero que se me ha echo y a que conceptos corresponde, puesto que la carta y la llamada que hice no me aclara absolutamente nada.
Además de querer que se me devuelva el dinero por el tiempo que estuve sin servicio hasta día de hoy y supongo que igual que ustedes me dicen cuando van a mandar a un tecnico a casa, que si el problema no es suyo, me cobrarán. ¿Cuanto me tienen que pagar ustedes por todo el tiempo que he estado sin servivcio?
Espero que todas mis dudas sean resueltas y no sólo contesten... pedimos disculpas y lo solucionaremos lo antes posible
Hola @carmenmariateijido :
La devolución de importes por averías masivas detectadas, se gestionaban en la factura correspondiente a ese período de tiempo.
La devolución de los importes correspondería a la parte proporcional de la mensualidad correspondiente al periodo que va desde las 48 horas desde la fecha en la que se abrió la avería hasta el cierre de la misma.
Si no se gestionase automáticamente, una vez emitida la factura, podrías gestionar una reclamación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @carmenmariateijido :
Si lo que quieres es reclamar el tiempo que has estado sin línea, te pasamos la consulta el departamento comercial para gestionarlo.
En cuanto a las averías, te las detallo:
1.- 20160125274249.
Fecha de apertura: 30/10/2016 12:59:00
F. Franqueo: 31/10/2016 10:16:00
Motivo: "Hablamos con [...] en el [...] o desea actuación funciona correctamente con parámetros correctos, llamo para que cambiaran la clave de la wifi y ya se la cambiaron desde el centro técnico."
2.- 20160125326644.
Fecha de apertura: 03/11/2016 20:04:14.
Franqueo: 04/11/2016 14:16:00
Motivo: "cambio de router, por pérdidas de sincronismo"
3.- 20160125451051.
Fecha de apertura: 14/11/2016 10:03:09.
F. Franqueo: 15/11/2016 20:04:00
Motivo: "cambio par 34 paso 40"
4.- 20160125533614
Fecha de apertura: 20/11/2016 19:10:23.
F. Franqueo: 22/11/2016 16:29:10.
Motivo: "se abre de cortes para cambiar puerto , pruebas realizadas por I+M en rep."
5.- 20160125561775
Fecha de apertura: 22/11/2016 16:31:19.
F. Franqueo: 22/11/2016 17:24:52
Motivo: "Plan Espejo. Cliente conforme."
6.- 20160125744172
Fecha de apertura: 05/12/2016 19:08:53
F. Franqueo: 12/12/2016 10:35:22 .
Motivo: "GMO CAMBIO DE TARJETA DE FILTROS.CLIENTE QUEDA OK--sincronizada con ip"
Con estos datos, ya puedes ponerte en contacto con mis compañeros aquí en la Comunidad, para gestionar la reclamación.
Como te comentaba, la reclamación sería sobre el tiempo correspondiente a las 48 horas desde la apertura de la avería hasta el cierre de la misma.
Y el importe sería la parte proporcional de la cuota mensual del tiempo que has estado sin línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola carmenmariateijido,
En breve revisamos tu caso para antender la esa reclamación.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @carmenmariateijido,
Siento estas molestias, ya tienes en curso la reclamación , el número te lo envío por mensaje privado. En el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.
Salu2.
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Hola @carmenmariateijido,
La reclamación es favorable, vas a recibir abono y escrito con resolución.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Salu2
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Hola @carmenmariateijido,
Como te he informado y se especifica en la reclamación es sobre la cuota de fusión, como sabes la fusión incluye ambos servicios ( internet y tv).
Salu2.
Ana
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