Sigo sin solución frente a las promesas incumplidas

alcais
Yo probé el VDSL
Sigo sin solución frente a las promesas incumplidas

Hola,

he tenido que abrir un nuevo tema porque por algún motivo ya no me dejan responder en el anterior, donde aún no había recibido solución

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Salto-caótico-a-fusión/m-p/2076317

quiero el terminal gratuito con permanencia 12 meses por la portabilidad en la tienda más cercana de casa como me prometieron y que me corrijan la factura para cobrarme lo que es adecuado como también me prometieron, estoy harto de reclamaciones, viajes y perder el tiempo que llevo ya un mes donde todos en movistar me tratan por idiota pero eso no quiere decir ni que me olvide ni que me de por vencido.

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @alcais Emoticono feliz!

 

Lo siento mucho pero la permanencia por canje son 24 meses.

 

Si no está conforme con la resolución adoptada de las reclamaciones, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un saludoGuiño.




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Solución aceptada.png
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alcais
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Es 24 meses ahora, porque el comercial que me "vendió la moto" me dijo 12 clarísimamente pero claro si tiró pe pillería y juego de palabras para contarme las cosas a medias y ocultar información, dice mucho de su ética como persona y de la empresa por permitir que, hasta ahora, todos los comerciales del 1004 con los que hablé me mintieron de una manera u otra. Antes les solía decir aquello de se que sois intermediarios y no tenéis culpa, pero por fin me he dado cuenta que la tienen como el que más.

Que haya un segundo nivel de reclamaciones me parece sorprendente, y que la defensa del cliente la lleve la propia empresa en lugar de un tercero me provoca hasta risa, pues dado el historial de mentiras que llevo oidas no puedo esperar mucho como cliente ya.

En fin, cuando tenga 2 o 3 horas mas para perder formularé la reclamación, me diran que vaya a la farmacia a comprar vaselina y me tendré que aguantar porque a movistar le encanta reirse de sus clientes, o al menos esa es la sensación que me lleva dejando desde hace muchos años, pero mas tonto soy yo, por seguir aquí.

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