Es la segunda vez que pido ayuda a través de este foro pero no se ponen en contacto conmigo. Pedí la fusión en octubre pero no me la han hecho. En la web me sale pedido anulado. En la del móvil pone que está hecho fusión. Pero con qué línea fija se ha fusionado? he llamado al 1004 y me dicen que no la he pedido, pero yo veo el número de pedido y que está anulado. No entiendo nada porque yo ya no tengo factura de móvil y el fijo no está fuisonado con el móvil. Lo pedí el 1 de octubre y 10 días después otra vez porque decían que no la había pedido. Y ahora lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Belsai00, ten paciencia, los moderadores tienen mucho trabajo y además estos días de Fusión Navidad todavía más, como puedes ver en otros hilos son muy efectivos en cuanto te piden un mp; si te sirve de algo te pongo un enlace a un hilo que he creado que también tiene relación en algunos aspectos con lo que tu comentas.
Saludos.
A mi ya me han resuelto el problema de alta en fusion, ver hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Mas-Moderadores/m-p/971274#M9392
saludos.
Pues de mí pasan bastante. Estoy de movistar hasta el gorro.
Hola @belsai00,
aunque te he contestado en privado, te comento que ya están fusionadas tanto la línea fija como la móvil.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Chelo. Ya lo he visto. Espero que ahora vaya todo bien.