Sigo teniendo internet y fijo desdpues de hacer la postabilidad a vodafone

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo internet y fijo desdpues de hacer la postabilidad a vodafone

Buenas

 

Esta mañana a las 08.00  se ha realizado la portabilidad  del fijo d emovistar a vodafone y en la madrugada del dia 06/11/2015 esta preparado el cambio para el movil.

 

Pus resulta que teniendo ya linea con el otro operador he comprobado que sigo teniendo los servicios activos de internet y señal de telefono en la ont,lo se porque tengo conectado el cable de red en el router de movistar  aun y sigo navegando con movistar e igualmente con el telefono he enchufado un telefono a la ont y sigo teniendo linea.

 

La portabilidad del fijo esta bien echa porque vodafone me ha puesto su propia roseta y he probado el telefono teneindo todo lo de movistar desconectado y tengo tono.

 

He llamado a bajas  tres veces y primero me dicen que cuando se porta el fijo se da debaja uatomaticamente del ftth,el segundo que debo esperar 24-48 horas despues de haberse portado el fijo para la desconexion y una tercerale intento explicar el problema y me cuelga.

 

Ruego que me verifiquen que es lo que esta pasando y solicito que me desactiven el internet y el fijo porque es como si tuviera servicio de fijo con el mismo numero en dos compañias

 

Es una verguenza lo que me esta pasado con movistar

 

 

 

Mensaje 1 de 10
2.002 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

espero uan respuesta rapida

Mensaje 2 de 10
1.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarcosCeadaRamos,

 

Si quieres confirmar que actualmente tienes los servicios desactivados en Movistar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Por cierto, recuerda que tienes un plazo de 15 días para devolver en tienda todos los dispositivos en alquiler.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.968 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 10
1.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarcosCeadaRamos,

Ya veo tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.956 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Despues de 24 horas que se realizo la portabilidad sigo teniendo señal de FTTH en ela ont y navegando y igualmente con el telefono sigo recibiendo señal del tlf en la ONT

 

El unico cambio que he visto es en el area de cliente de Mi Movistar que ya no me sale reflejado los servicios que tenía

 

EDITO.He llamado para poner una reclamación y han  comprobafo que  efectivamente que sigo con el ftth activo y con linea de fijo.Me han cursado una reclamacion para que desde la central lo soluciionen y al rato me ha vuelto a llamar la operadora diciendo que no !!no existe portabilidad del fijo!! pero si del movil y que puede ser que los datos no se hayan actualizados.

 

También he visto que en mi area de cliente de Mi movistar ayer me salia aun todos los servicios de fijo- movil  y hoy solo  me sale el fijo reflejado,por lo tanto algo ha pasado que sigue teniendo el fijo con movistar

 

He habaldo con vodafone y a ellos les consta que la solicitud de la grabación del fijo  con fecha 31 octubre y con fecha de la orden 3 de noviembre con fecha de cierre del 5 Noviembre,por lo tanto por parte de vodafone esta todo echo correctamente.

 

Por favor o solucione esto oo pongo una reclamacion  en la secretaria de telecomunicaciones por incmumplimiento de la desconexión de los servicios tras una portabilidad

 

 

Mensaje 6 de 10
1.939 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Bueno visto que en el 1004 merean echandole las culpas a vodafone  y no solucionan nada cuando con vodaofne esta todo correcto como he podido tras las comprobaciones citadas en el anterior post pues esta visto que es movistar quien no me ha dado de baja administrativa-tecnica del fijo e internet y por eso  para ellos no haya ninguna solicitud de portabilidad,por ello he solicitado la baja total  inmediata 48h de los servicios  en el 1004 con el numero de referencia A597432015 .

 

Ruego que se agilice la baja  y se deje constancia de la misma en el boletin de mi ficha en movistar.

 

Dejo pruebas rotundas en la que movistar no ha tramitado la baja tras la portabilidad,si no me soluciona lo sucedido con todo estas pruebas tomare las medidas oportunas hasta llegar al final y espero una llamada de movistar disculpandose de lo sucedido

 

Datos registrados en la cnmc

 

Resultado de la consulta del número:  95980XXXX
Operador propietario: VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 06-nov-2015 13:17:41

 

portafijo.jpg

 

Datos en mi area cliente movistar

 

linea.jpg

 

Proceso portabilidad area cliente vodafone del fijo

 

portaono.jpg

 

Mensaje 7 de 10
1.912 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Por favor alguna novedad del tema?

Mensaje 8 de 10
1.889 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos

 

He consultado tu linea, con los datos que no has facilitado y actualmente tienes tramitado un boletin de baja, lamento no poder darte mas informacion desde aqui, para tramitacion y consulta de bajas has de contactar con 1004.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.877 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo estas conforme con la información que te he facilitado , por lo tanto procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.847 Visitas