Sigue el descontrol de Movistar

portuensa
Yo probé el VDSL
Sigue el descontrol de Movistar

hace tiempo que llevo manifestandole  a Movistar que desde el 07 de Marzo de 2019 no tengo nada contratado con ellos tuve que poner una reclamación al servicio de Telecomunicaciones porque seguian cobrandome  lo cual me devolvieron,MOVISTAR ME DIO LA RAZÓN Y ME MANDO DISCULPAS, Pero hoy me han llamado reclamandome la factura del mes de Noviembre  si no pago me pondrán en Morosos.Yo le dicho que pongan yo los pondré a ello en Juzgados.

Tengo copia del Burofax  solicitando  la baja.

Tengo el escrito de la reclamación a telecomunicaciones

Tengo el escrito de Movistar que le mando a Telecomunicaciones manifestando que efectivamente que el día 07 de  Marzo de 2019 cause baja y que el día 08 entregue el Router y descodificador´

Esto no se puede tolerar es un acoso

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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa

 

Lamentamos la situación que nos planteas, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado, los dato del titular ( DNI, Nombre, y apellidos). 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa

 

 

Gracias por aportar la información solicitada, pero el DNI facilitado viene incompleto, puedes volver a realizar el envío por privado.

 

Un saludo 

Mónica 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Veo



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para seguir tratando tu petición.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa 

 

Hazle una foto al burofax y envíala en un privado. En este enlace te explicamos cómo insertar una imágen.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 12
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portuensa
Yo probé el VDSL

Gracias Vero, pero hace unos días he  vuelto a mandar un Burofax , a  Telefonica Madrid , en el cual le mando copia de Burofax en el cual solicite la baja de todo lo que tenia contratado con Movistar y lo mismo le he mandado copia de la queja que puse a Atención cliente del Servicio de Telecomunicaciones y copia en el cual  el Sr. DON ADRIAN GARCIA  NEVADO, Director Territorio Centro, manifesta que efectivamente  que yo cause baja  de todo lo que tenia contratado  el día 07 de Marzo de 2019 y el día 08 de Marzo de 2019 entregue el descodificador y el Router . Asi este mismo  Sr me pide disculpas por las molestias.

No me explico como me reclaman  el mes de Noviembre de 2019 si yo no tengo nada con Movistar desde la fecha arriba manifestada.

 Yo estoy esperando respuesta de Movistar antes de ir a l  J uzgado,porque  no se puede estar acosando a una persona atraves del Telefono  pidiendo una deuda que no tengo ,  que por lo visto  debe ser un fallo informatico  de algún operario que no saber hacer su trabajo.

          Gracias Vero he comprobado que tu saber hacer tu trabajo y te esta tomando esto en serio

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa 

 

 Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

Mantenemos el hilo abierto, hasta que nos informes de la contestación pendiente que nos comentas.

En el caso en que se demore, cómo te hemos informado en los anteriores post, nos envías copia de la documentación solicitada y procedemos desde aquí hacer la baja con efecto retroactivo.

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa 

 

Seguimos a la espera de tu confirmación de baja y resolución de la incidencia, cualquier cosa coméntanos.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 10 de 12
3.404 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Pilar, ante todo te doy las gracias. Hace 6 días he recibido la resolución de la Oficina de Atención Cliente de Telecomunicaciones en la cual me da la razón y le dice a Movistar  que  me tienen que dar da baja a los dos días de cuando yo lo solicite la baja por medio de Burofax que puse con fecha 07 de Marzo 2019, y le ordena a Movistar la devolución de lo cobrado indebidamente ( Que ya Movista me lo devolvio en sus día).

Mira si hay descontrol  en su dia me devolvieron  y ahora me reclaman.

Te ruego que compruebes que ahí tienen que tener la resolución de Atención Cliente de Telecomunicaciones, ya que esta misma me dice que también la tienen.

         Un saludo

 

 

Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa 

 

Nosotros no disponemos de la información y comunicaciones de las resoluciones de la Oficina de Atención Cliente de Telecomunicaciones, no obstante desde el departamento de reclamaciones contactara contigo para informarte.
 

Saludos Pilar.



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