hace tiempo que llevo manifestandole a Movistar que desde el 07 de Marzo de 2019 no tengo nada contratado con ellos tuve que poner una reclamación al servicio de Telecomunicaciones porque seguian cobrandome lo cual me devolvieron,MOVISTAR ME DIO LA RAZÓN Y ME MANDO DISCULPAS, Pero hoy me han llamado reclamandome la factura del mes de Noviembre si no pago me pondrán en Morosos.Yo le dicho que pongan yo los pondré a ello en Juzgados.
Tengo copia del Burofax solicitando la baja.
Tengo el escrito de la reclamación a telecomunicaciones
Tengo el escrito de Movistar que le mando a Telecomunicaciones manifestando que efectivamente que el día 07 de Marzo de 2019 cause baja y que el día 08 entregue el Router y descodificador´
Esto no se puede tolerar es un acoso
Hola @portuensa
Lamentamos la situación que nos planteas, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado, los dato del titular ( DNI, Nombre, y apellidos).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @portuensa
Gracias por aportar la información solicitada, pero el DNI facilitado viene incompleto, puedes volver a realizar el envío por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @portuensa
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @portuensa
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Veo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @portuensa
Estamos a la espera de tu respuesta, para seguir tratando tu petición.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @portuensa
Hazle una foto al burofax y envíala en un privado. En este enlace te explicamos cómo insertar una imágen.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Vero, pero hace unos días he vuelto a mandar un Burofax , a Telefonica Madrid , en el cual le mando copia de Burofax en el cual solicite la baja de todo lo que tenia contratado con Movistar y lo mismo le he mandado copia de la queja que puse a Atención cliente del Servicio de Telecomunicaciones y copia en el cual el Sr. DON ADRIAN GARCIA NEVADO, Director Territorio Centro, manifesta que efectivamente que yo cause baja de todo lo que tenia contratado el día 07 de Marzo de 2019 y el día 08 de Marzo de 2019 entregue el descodificador y el Router . Asi este mismo Sr me pide disculpas por las molestias.
No me explico como me reclaman el mes de Noviembre de 2019 si yo no tengo nada con Movistar desde la fecha arriba manifestada.
Yo estoy esperando respuesta de Movistar antes de ir a l J uzgado,porque no se puede estar acosando a una persona atraves del Telefono pidiendo una deuda que no tengo , que por lo visto debe ser un fallo informatico de algún operario que no saber hacer su trabajo.
Gracias Vero he comprobado que tu saber hacer tu trabajo y te esta tomando esto en serio
Hola @portuensa
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Mantenemos el hilo abierto, hasta que nos informes de la contestación pendiente que nos comentas.
En el caso en que se demore, cómo te hemos informado en los anteriores post, nos envías copia de la documentación solicitada y procedemos desde aquí hacer la baja con efecto retroactivo.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @portuensa
Seguimos a la espera de tu confirmación de baja y resolución de la incidencia, cualquier cosa coméntanos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tarde Pilar, ante todo te doy las gracias. Hace 6 días he recibido la resolución de la Oficina de Atención Cliente de Telecomunicaciones en la cual me da la razón y le dice a Movistar que me tienen que dar da baja a los dos días de cuando yo lo solicite la baja por medio de Burofax que puse con fecha 07 de Marzo 2019, y le ordena a Movistar la devolución de lo cobrado indebidamente ( Que ya Movista me lo devolvio en sus día).
Mira si hay descontrol en su dia me devolvieron y ahora me reclaman.
Te ruego que compruebes que ahí tienen que tener la resolución de Atención Cliente de Telecomunicaciones, ya que esta misma me dice que también la tienen.
Un saludo
Hola @portuensa
Nosotros no disponemos de la información y comunicaciones de las resoluciones de la Oficina de Atención Cliente de Telecomunicaciones, no obstante desde el departamento de reclamaciones contactara contigo para informarte.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram