Sigue el descontrol de Movistar

Sigue el descontrol de Movistar

hace tiempo que llevo manifestandole  a Movistar que desde el 07 de Marzo de 2019 no tengo nada contratado con ellos tuve que poner una reclamación al servicio de Telecomunicaciones porque seguian cobrandome  lo cual me devolvieron,MOVISTAR ME DIO LA RAZÓN Y ME MANDO DISCULPAS, Pero hoy me han llamado reclamandome la factura del mes de Noviembre  si no pago me pondrán en Morosos.Yo le dicho que pongan yo los pondré a ello en Juzgados.

Tengo copia del Burofax  solicitando  la baja.

Tengo el escrito de la reclamación a telecomunicaciones

Tengo el escrito de Movistar que le mando a Telecomunicaciones manifestando que efectivamente que el día 07 de  Marzo de 2019 cause baja y que el día 08 entregue el Router y descodificador´

Esto no se puede tolerar es un acoso

Mensaje 1 de 9
232 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Sigue el descontrol de Movistar

Hola @portuensa

 

Lamentamos la situación que nos planteas, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado, los dato del titular ( DNI, Nombre, y apellidos). 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
192 Visitas
Re: Sigue el descontrol de Movistar

Hola @portuensa

 

 

Gracias por aportar la información solicitada, pero el DNI facilitado viene incompleto, puedes volver a realizar el envío por privado.

 

Un saludo 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
154 Visitas
Re: Sigue el descontrol de Movistar

Hola @portuensa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
132 Visitas
Re: Sigue el descontrol de Movistar

Hola @portuensa

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Veo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
100 Visitas
Re: Sigue el descontrol de Movistar

Hola @portuensa

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para seguir tratando tu petición.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
77 Visitas
Re: Sigue el descontrol de Movistar

Hola @portuensa 

 

Hazle una foto al burofax y envíala en un privado. En este enlace te explicamos cómo insertar una imágen.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
58 Visitas
Re: Sigue el descontrol de Movistar

Gracias Vero, pero hace unos días he  vuelto a mandar un Burofax , a  Telefonica Madrid , en el cual le mando copia de Burofax en el cual solicite la baja de todo lo que tenia contratado con Movistar y lo mismo le he mandado copia de la queja que puse a Atención cliente del Servicio de Telecomunicaciones y copia en el cual  el Sr. DON ADRIAN GARCIA  NEVADO, Director Territorio Centro, manifesta que efectivamente  que yo cause baja  de todo lo que tenia contratado  el día 07 de Marzo de 2019 y el día 08 de Marzo de 2019 entregue el descodificador y el Router . Asi este mismo  Sr me pide disculpas por las molestias.

No me explico como me reclaman  el mes de Noviembre de 2019 si yo no tengo nada con Movistar desde la fecha arriba manifestada.

 Yo estoy esperando respuesta de Movistar antes de ir a l  J uzgado,porque  no se puede estar acosando a una persona atraves del Telefono  pidiendo una deuda que no tengo ,  que por lo visto  debe ser un fallo informatico  de algún operario que no saber hacer su trabajo.

          Gracias Vero he comprobado que tu saber hacer tu trabajo y te esta tomando esto en serio

Mensaje 8 de 9
44 Visitas
Re: Sigue el descontrol de Movistar

Hola @portuensa 

 

 Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

Mantenemos el hilo abierto, hasta que nos informes de la contestación pendiente que nos comentas.

En el caso en que se demore, cómo te hemos informado en los anteriores post, nos envías copia de la documentación solicitada y procedemos desde aquí hacer la baja con efecto retroactivo.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
26 Visitas