Siguen cobrándome después de haber dado de baja la línea

Invic
Más integrado que la RDSI
Siguen cobrándome después de haber dado de baja la línea

Buenas tardes.

 

Solicité la baja de la línea de teléfono fija y adsl ( movistar fusión ) el día 15 de mayo. El día 30 de mayo llamé para que me confirmaran que la labaja se hizo efectiva respondíendome desde el call center que así era, que no me preocupara que estaba dado de baja y no habría ningún cobro más.

 

El router lo devolví el día 29 de mayo.

 

Hoy, día 1 de julio veo que siguen facturándome la línea y adsl y además la línea móvil que estaba asociada a fusión la cual está portada a otro operador he recibido una factura de 30 euros en concepto de permanencia cuando no tiene permanencia alguna, todo esto confirmado por el call center.

 

Llamando al 1004, cuyo call center veo que han vuelto a trasladar a latonoamérica, no me solucionan nada, y al trasladar la llamada al departamento de bajas nadie responde quedando la línea en silencio.

 

Espero podáis ayudarme por aquí.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Invic 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte




Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  @Invic 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas