Siguen cobrando fusion

Rosado81
Más integrado que la RDSI
Siguen cobrando fusion
Buenas tardes.
Me di de baja de Movistar fusión portando a Vodafone el pasado mes de octubre. Sin embargo siguen intentando cobrarme la factura. Evidentemente devuelvo los recibos pero es inadmisible que esto continúe pasando. Gracias
Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rosado81, 

Pásanos por privado tus datos y comprobamos la factura. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosado81

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosado81

 

Revisando los datos que nos has proporcionado comprobamos que asociado a tu NIF la línea fija sigue constando dada de alta. 

En tu post nos indicas que has portado tu línea a otro operador por lo que deberías mantener el número fijo con Vodafone. Si la línea sigue activa en Movistar esto no es posible por lo que debes tener un número nuevo con Vodafone.

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
144 Visitas
Rosado81
Más integrado que la RDSI
Vodafone me dio otro número de teléfono fijo. Pero me cortaron la línea fija anterior a mediados de octubre. Y Internet y el móvil lo tengo con Vodafone. Y aún así me siguen cobrando como si tuviera toda la fusión. Además devolví el router y el codificador en una tienda Movistar hace tres meses.
Mensaje 5 de 5
139 Visitas