Siguen facturando tras darme de baja

macaju6
Yo probé el VDSL
Siguen facturando tras darme de baja

Buenas noches, he devuelto varias facturas tras darme de baja. Lo seguiré haciendo y más sin tener ningún tipo de explicación. Solicite la baja de la línea fija y de Internet y posteriormente realice la portabilidad de mis líneas móviles a otra compañía. Varios meses después siguen facturándome algo, que obviamente no voy a pagar.

Alguna explicación?

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.334 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

Hemos realizado consulta interna, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.244 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Hasta entonces devolveré todos y cada uno de los recibos que me siguen llegando.

Mensaje 5 de 18
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

 

Entendemos tu malestar, esperamos que todo quede solucionado lo antes posible.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.175 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad al respecto? Estoy planteándome cambiar nuevamente de compañía ya que no estoy contento con la que tengo actualmente por tema de cobertura. Si se arregla el tema de las facturas estas, podría plantearme la posibilidad de volver a Movistar. Sería posible?

Mensaje 7 de 18
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

Te informamos que ya se ha tramitado la baja de la línea fija.

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes volver a Movistar pero no te garantizamos que sea posible hacerlo con el mismo número de teléfono que tenías asignado.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.152 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión pero la baja de la línea de dió hace más de dos meses...  Por eso al igual que anteriormente seguiré devolviendo los recibos que se me están pasando.

Únicamente espero que no se pase ninguno más. Si no obviamente no me planteo volver.

 

Mensaje 9 de 18
1.144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

Comprobamos que la reclamación sigue abierta. Debes esperar la contestación tras su análisis.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.134 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de cumplir la permanencia con mi compañía y me gustaría saber a qué tipo de oferta puedo acogerme para volver a Movistar.

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
1.117 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me acaban de llamar de Movistar varias veces y pensaba que era para ofrecerme alguna oferta. Nada más lejos, llaman para reclamarme las facturas que me han intentado cobrar una vez ya me había dado de baja y que lógicamente devolví. La baja de la línea se solicito hace 3 meses y la portabilidad se realizó días después. Me han pasado facturas hasta 3 meses después. Si no se aclara la situación de inmediato me planteo seriamente volver a Movistar. Si no facilitan las cosas.... Será que no tienen interés en nuevos clientes.

Mi situación con mi actual operador es buena, pero tengo problemas de cobertura. Si los problemas con Movistar son mayores que los de cobertura, me quedo dónde estoy.

Por cierto lo de llamar antes de las 9 de la mañana de forma insistente no tiene perdón.

Un saludo.

Mensaje 12 de 18
1.105 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Siguen sin darme una respuesta al problema. Desde ahora para mi, deja de ser un problema. Cuando quieran algo que me avisen. Me reclaman un dinero sin justificación.

Pido que no me vuelvan a llamar ni una sola vez más.

Gracias.

Mensaje 13 de 18
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Pasamos tus datos a nuestros compañeros para que realicen la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Te enviamos un privado y te informamos de la factura pendiente.

 

Un saludo, María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Para  poder facilitar los datos que nos solicitas necesitamos por motivos de seguridad, que nos facilites los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tenías domiciliado el pago de las facturas. 

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6,

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria para poder darte la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
897 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

5234

Mensaje 18 de 18
892 Visitas