Buenas noches, he devuelto varias facturas tras darme de baja. Lo seguiré haciendo y más sin tener ningún tipo de explicación. Solicite la baja de la línea fija y de Internet y posteriormente realice la portabilidad de mis líneas móviles a otra compañía. Varios meses después siguen facturándome algo, que obviamente no voy a pagar.
Alguna explicación?
Un saludo.
Hola @macaju6
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macaju6
Hemos realizado consulta interna, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hasta entonces devolveré todos y cada uno de los recibos que me siguen llegando.
Hola @macaju6
Entendemos tu malestar, esperamos que todo quede solucionado lo antes posible.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay alguna novedad al respecto? Estoy planteándome cambiar nuevamente de compañía ya que no estoy contento con la que tengo actualmente por tema de cobertura. Si se arregla el tema de las facturas estas, podría plantearme la posibilidad de volver a Movistar. Sería posible?
Hola @macaju6
Te informamos que ya se ha tramitado la baja de la línea fija.
En relación a tu consulta, te informamos que puedes volver a Movistar pero no te garantizamos que sea posible hacerlo con el mismo número de teléfono que tenías asignado.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión pero la baja de la línea de dió hace más de dos meses... Por eso al igual que anteriormente seguiré devolviendo los recibos que se me están pasando.
Únicamente espero que no se pase ninguno más. Si no obviamente no me planteo volver.
Hola @macaju6
Comprobamos que la reclamación sigue abierta. Debes esperar la contestación tras su análisis.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, acabo de cumplir la permanencia con mi compañía y me gustaría saber a qué tipo de oferta puedo acogerme para volver a Movistar.
Gracias por todo.
Un saludo.
Buenos dias, me acaban de llamar de Movistar varias veces y pensaba que era para ofrecerme alguna oferta. Nada más lejos, llaman para reclamarme las facturas que me han intentado cobrar una vez ya me había dado de baja y que lógicamente devolví. La baja de la línea se solicito hace 3 meses y la portabilidad se realizó días después. Me han pasado facturas hasta 3 meses después. Si no se aclara la situación de inmediato me planteo seriamente volver a Movistar. Si no facilitan las cosas.... Será que no tienen interés en nuevos clientes.
Mi situación con mi actual operador es buena, pero tengo problemas de cobertura. Si los problemas con Movistar son mayores que los de cobertura, me quedo dónde estoy.
Por cierto lo de llamar antes de las 9 de la mañana de forma insistente no tiene perdón.
Un saludo.
Siguen sin darme una respuesta al problema. Desde ahora para mi, deja de ser un problema. Cuando quieran algo que me avisen. Me reclaman un dinero sin justificación.
Pido que no me vuelvan a llamar ni una sola vez más.
Gracias.
Hola @macaju6
Pasamos tus datos a nuestros compañeros para que realicen la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macaju6,
Te enviamos un privado y te informamos de la factura pendiente.
Un saludo, María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macaju6
Para poder facilitar los datos que nos solicitas necesitamos por motivos de seguridad, que nos facilites los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tenías domiciliado el pago de las facturas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macaju6,
Seguimos pendientes de que nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria para poder darte la información solicitada.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram