Buenos días.
Hace 3 o 4 meses, hice una solicitud de cambio de titularidad en un Fusión. El cambio fue pasar de mi madre para mí. El caso es que después del primer o segundo mes donde los dos teníamos facturas fraccionadas, desde hace un par de meses a mi madre le pasan del orden de unos 10€ mensuales, y no se a qué se debe, ya que ya no puedo acceder a su cuenta Movistar, ni recibe ninguna factura en papel.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elejota y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Editado 17-04-2020 20:49
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Hola @Elejota
Hemos comprobado que la facturación corresponde al Servicio Mantenimiento de la línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Y como es posible que después de hacer un cambio de titularidad de la linea, se cobre al anterior titular el mantenimiento de la línea, si además ese concepto además está incluido ya en el Fusión?
Hola @Elejota
Sentimos las molestias. Nos consta una gestión en curso para reclamar la incidencia que dispones en el cambio de titular.
Además tramitamos una reclamación de los cargos, te adjunto el nº por privado, donde indicamos que puede afectar a tu próxima factura y la compensación se tramitaría de forma automática.
Nos mantenemos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola @Elejota
Hemos comprobado que el cambio de titular se realizó correctamente y la resolución de la reclamación, del contrato del anterior titular, ha sido resuelta de forma favorable.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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