Sim adicional con Fusion plus

rgarciaber
Mi vida cambió con el ADSL
Sim adicional con Fusion plus

Buenas tardes: Me interesaría la oferta Fusión total plus. Quiero usar dos móviles con llamadas ilimitadas y los gigas de internet compartidos. El problema es actualmente, que estoy con Orange, también uso un Ipad (con otra tarjeta sim extra) que comparte los gigas de internet (cuando no estoy en casa) con mi tarifa de móvil (pago un euro al mes por este servicio). Existe algo parecido en el programa fusión. Resumiendo quiero compartir los gigas de internet entre los dos móviles y el ipad. ¿cuanto me costaría extra al mes sobre los 85 € de la oferta?. Supongo que tendríamos que cambiar las tres tarjetas sim de los dispositivos, ¿no?.Un saludo

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarciaber

 

Efectivamente hay un servicio con el que puedes obtener estas prestaciones, se llama Multisim, pinchando puedes consultar todas las características. Si deseas que nosotros tramitemos tu petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas