Simetría fusión contigo fibra

euromel
Yo probé el VDSL
Simetría fusión contigo fibra

Desde hace unos meses tengo contratado el paquete fusión contigo 10 megas (fibra) desearía saber cuando se va a activar la simetría o hay que solicitarlo.

En espera de vusestra contestación, agradezco de antemano la respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.224 Visitas
14 RESPUESTAS 14
euromel
Yo probé el VDSL


Desde hace unos meses tengo contratado el paquete fusión contigo 10 megas (fibra) desearía saber cuando se va a activar la simetría o hay que solicitarlo.

Gracias

Mensaje 2 de 15
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola euromel,

 

Por ahora no tenemos ningún comunicado indicando las condiciones de la fibra simétrica  o como desplegarán el producto, en unos días posiblemente tengamos más información.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.180 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me podías informar si tenéis información al respecto, se activa automáticamente o lo hacéis vosotros.

gracias

Mensaje 4 de 15
1.055 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
euromel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información pero me surge una duda, si están anunciando a bombo y platillo que todos los paquetes fusión tienen simetría, cuál es el motivo técnico por el cual no existe simetría en los 10 megas fibra.

gracias

Mensaje 6 de 15
1.034 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Lascanas
Yo probé el VDSL

Como siempre Movistar facilitando las cosas a los clientes ....la última la no simetría para los abonados a fusión contigo pero eso sí todas las subidas nos las hemos comido como el resto.....es decir para subir el precio si cuentan con nosotros pero para mejorar nuestra línea no toca......como tampoco toca TV.......cuando nos quitaron los 8 canales de pago y nos dejaron solo con la TDT?..gracias de nuevo Movistar.......porque estoy seguro que contratado la fibra indirecta con Orange o Vodafone seguro que vamos a tener la fibra simétrica.........bye bye

Mensaje 8 de 15
983 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Lascanas

 

 

En función de lo que tú mismo explicas sobre los contenidos accesibles actualmente desde Fusión Contigo con Fibra Óptica. Lo que significa ahora, TV mediante "desco", para fundamentalmente visualizar Canales TDT con el añadido de Movistar #0, disponer de la velocidad inferior de conexión de 10 MB... en lugar de los 30 MB, sin TV mediante  "desco"

 

¿Baja de esa TV, devolución de su "desco", acceso a los contenidos por Yomvi y , en este caso, poder disponer de una conexión de Fibra Óptica de 30 MB que además sería simétrica?

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

 

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 15
968 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para informarme y me han tramitado la simetría a 10 mg del paquete fusión contigo. Según me comenta la operadora si es compatible. Cuando llegue a casa os confirmaré si ha sido así o por el contrario siguen sin tener ni idea.

Mensaje 10 de 15
892 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

euromel escribió:

Acabo de llamar al 1004 para informarme y me han tramitado la simetría a 10 mg del paquete fusión contigo. Según me comenta la operadora si es compatible. Cuando llegue a casa os confirmaré si ha sido así o por el contrario siguen sin tener ni idea.


 

 

Pues a ver si se aclara el tema.

 

Suerte.

Mensaje 11 de 15
887 Visitas
PalelPilar
Yo probé el VDSL

Uisss que miedo me dan esos operadores que dicen lo contrario de las condiciones: en la información pone precisamente que no es compatible, ya nos cuentas, ojalá tenga razón.

Pilar [Palel]
Mensaje 12 de 15
885 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

euromel escribió:

Acabo de llamar al 1004 para informarme y me han tramitado la simetría a 10 mg del paquete fusión contigo. Según me comenta la operadora si es compatible. Cuando llegue a casa os confirmaré si ha sido así o por el contrario siguen sin tener ni idea.


Buenos días, @euromel

 

De acuerdo con lo que indica @PalelPilar (miedo me da a mi también esa afirmación del Operador)...

 

La simetría en las conexiones de Fibra Óptica Movistar, las habilitaron -al menos, hasta ahora mismo- para las conexiones con 30 MB o 300 MB. Nada más. Es decir, las otras "posibles", 10 MB, para quienes cuentan con los contratos de Fusión Contigo con "desco" (cómo es tu caso) o 100 MB, aquellos clientes con Modalidad no actualizada (que por tanto está descatalogada) no están incluidas.

 

Única forma posible para contratos actuales de Fusión Contigo con Fibra Óptica y TV mediante "desco", 10 MB velocidad de bajada y 1 MB de subida, Baja de TV, devolución del "desco" y reposicionamiento en Fusión Contigo 30 MB / 30 MB. Acceso a los contenidos de TV incluidos en el contrato, utilización de Yomvi

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 13 de 15
878 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Todo eso esta muy bien .......pero mi critica hacia movistar es por las limitaciones cada vez mayores a los que estamos abonados a fusion contigo 10mb en comparación con el resto de fusiones nos suben el precio en la misma cantidad, lo que supone en porcentaje superior, nos eliminan 8 canales de tv y además tampoco tenemos derecho a la fibra simétrica.

Gracias movistar....sigan así 

Mensaje 14 de 15
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @euromel

 

Como te comentaba @pacofreire, el fusión contigo de 10MB no es compatible con la simetría. Actualmente disponible para velocidades de 30/300 MB

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
804 Visitas