Desde hace unos meses tengo contratado el paquete fusión contigo 10 megas (fibra) desearía saber cuando se va a activar la simetría o hay que solicitarlo.
En espera de vusestra contestación, agradezco de antemano la respuesta.
Gracias
Desde hace unos meses tengo contratado el paquete fusión contigo 10 megas (fibra) desearía saber cuando se va a activar la simetría o hay que solicitarlo.
Gracias
Hola euromel,
Por ahora no tenemos ningún comunicado indicando las condiciones de la fibra simétrica o como desplegarán el producto, en unos días posiblemente tengamos más información.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes me podías informar si tenéis información al respecto, se activa automáticamente o lo hacéis vosotros.
gracias
Muchas gracias por la información pero me surge una duda, si están anunciando a bombo y platillo que todos los paquetes fusión tienen simetría, cuál es el motivo técnico por el cual no existe simetría en los 10 megas fibra.
gracias
Como siempre Movistar facilitando las cosas a los clientes ....la última la no simetría para los abonados a fusión contigo pero eso sí todas las subidas nos las hemos comido como el resto.....es decir para subir el precio si cuentan con nosotros pero para mejorar nuestra línea no toca......como tampoco toca TV.......cuando nos quitaron los 8 canales de pago y nos dejaron solo con la TDT?..gracias de nuevo Movistar.......porque estoy seguro que contratado la fibra indirecta con Orange o Vodafone seguro que vamos a tener la fibra simétrica.........bye bye
Buenas noches, @Lascanas
En función de lo que tú mismo explicas sobre los contenidos accesibles actualmente desde Fusión Contigo con Fibra Óptica. Lo que significa ahora, TV mediante "desco", para fundamentalmente visualizar Canales TDT con el añadido de Movistar #0, disponer de la velocidad inferior de conexión de 10 MB... en lugar de los 30 MB, sin TV mediante "desco"
¿Baja de esa TV, devolución de su "desco", acceso a los contenidos por Yomvi y , en este caso, poder disponer de una conexión de Fibra Óptica de 30 MB que además sería simétrica?
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?
A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.
Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).
Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.
Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos
Un Saludo
Acabo de llamar al 1004 para informarme y me han tramitado la simetría a 10 mg del paquete fusión contigo. Según me comenta la operadora si es compatible. Cuando llegue a casa os confirmaré si ha sido así o por el contrario siguen sin tener ni idea.
euromel escribió:
Acabo de llamar al 1004 para informarme y me han tramitado la simetría a 10 mg del paquete fusión contigo. Según me comenta la operadora si es compatible. Cuando llegue a casa os confirmaré si ha sido así o por el contrario siguen sin tener ni idea.
Pues a ver si se aclara el tema.
Suerte.
Uisss que miedo me dan esos operadores que dicen lo contrario de las condiciones: en la información pone precisamente que no es compatible, ya nos cuentas, ojalá tenga razón.
Editado 10-05-2016 12:10
Editado 10-05-2016 12:10
euromel escribió:
Acabo de llamar al 1004 para informarme y me han tramitado la simetría a 10 mg del paquete fusión contigo. Según me comenta la operadora si es compatible. Cuando llegue a casa os confirmaré si ha sido así o por el contrario siguen sin tener ni idea.
Buenos días, @euromel
De acuerdo con lo que indica @PalelPilar (miedo me da a mi también esa afirmación del Operador)...
La simetría en las conexiones de Fibra Óptica Movistar, las habilitaron -al menos, hasta ahora mismo- para las conexiones con 30 MB o 300 MB. Nada más. Es decir, las otras "posibles", 10 MB, para quienes cuentan con los contratos de Fusión Contigo con "desco" (cómo es tu caso) o 100 MB, aquellos clientes con Modalidad no actualizada (que por tanto está descatalogada) no están incluidas.
Única forma posible para contratos actuales de Fusión Contigo con Fibra Óptica y TV mediante "desco", 10 MB velocidad de bajada y 1 MB de subida, Baja de TV, devolución del "desco" y reposicionamiento en Fusión Contigo 30 MB / 30 MB. Acceso a los contenidos de TV incluidos en el contrato, utilización de Yomvi
Un Saludo
Todo eso esta muy bien .......pero mi critica hacia movistar es por las limitaciones cada vez mayores a los que estamos abonados a fusion contigo 10mb en comparación con el resto de fusiones nos suben el precio en la misma cantidad, lo que supone en porcentaje superior, nos eliminan 8 canales de tv y además tampoco tenemos derecho a la fibra simétrica.
Gracias movistar....sigan así
Buenos días @euromel
Como te comentaba @pacofreire, el fusión contigo de 10MB no es compatible con la simetría. Actualmente disponible para velocidades de 30/300 MB
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram