Sin Descuento del 50% en Fusión

vicstanav
Yo probé el VDSL
Sin Descuento del 50% en Fusión

Buenas tardes!! 

 llevo desde finales de Septiembre viendo que en la factura de Octubre "No" me iban a respetar el 50% de descuento que se me habría de aplicar según el departamento de retención...La factura es AB5ZU0097335 y esta con un importe de 44,69E cuando lo lógico hubiera sido 10E menos debido a que mi factura es de 68,88E normalmente...

He realizado ya 2 reclamaciones tanto al 1002 como al 1004 y todos ellos han caído en saco roto aparte que supuestamente quieran responderme x carta..las cuales nunca llegaron...si lo necesita puedo pasarle el numero de la ultima reclamación,

Visto que por ningún medio son capaces de darme una respuesta satisfactoria ,he acudido a este medio para ver si sois mas eficientes....o en todo caso sepan explicarme el porque de ese cobro cuando la chica de retención me hizo una grabación en la que se deja claro que el importe de un año ha de ser de 34,44E.Slds

 

 

Mensaje 1 de 14
556 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vicstanav

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
550 Visitas
vicstanav
Yo probé el VDSL

Ya le mande privado...Saludos

Mensaje 3 de 14
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vicstanav

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
481 Visitas
vicstanav
Yo probé el VDSL

Hola!! Me gustaría saber si ya dieron con el problema de la cuestión. Ya que la factura próxima a cobrar de Noviembre si que esta bien hecha.Gracias

Mensaje 5 de 14
466 Visitas
vicstanav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!! Ya han pasado casi una semana y sigo sin respuesta...hasta cuando hay que esperar para que realicen una gestión tan sencilla?Gracias...

Mensaje 6 de 14
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vicstanav,

 

Disculpa la demora.

 

Hay una reclamación que está abierta y en análisis. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
437 Visitas
vicstanav
Yo probé el VDSL

vaya....eso ya me lo habían dicho del 1004 hace muuuucho tiempo, pensaba que eran ustedes mas eficientes y por contrario sabrían decirme donde esta "el fallo"...lo de la carta llevo un mes esperando ...que vivo en Gran canaria no en Honolulú....

Mensaje 8 de 14
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicstanav,

 

No es cuestión de eficacia, las reclamaciones las estudian el departamento encargado y son los que las resuelven, como todavía está análisis, no te podemos dar más información. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
417 Visitas
vicstanav
Yo probé el VDSL

Pues chiquito análisis que le están haciendo pues llevan mas de un mes....en fin...esperare hasta que os de la gana hacer algo y ya si eso hablaremos luego.Saludos

Mensaje 10 de 14
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicstanav

 

Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar ayer de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Se ha enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de esta resolución.

 

Te mandamos un mensaje privado con más información. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
389 Visitas
vicstanav
Yo probé el VDSL

Buenos días !! Si es tan amable dígame también por privado a que se debe la diferencia de 10 euros de las 2 ultimas facturas cobradas....Gracias

Mensaje 12 de 14
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vicstanav,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicstanav

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que has solicitado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
333 Visitas