Sin Fusión: ni voz ni datos ni tv. Dudas.

Delta99
El WIFI me llevó al sofá
Sin Fusión: ni voz ni datos ni tv. Dudas.

Hola,

 

En la madrugada del lunes 27 de abril, se encendió el piloto rojo de alarma de la ONT HG8240 y en el router VG8050. Desde entonces me quedé sin línea de fibra óptica: ni voz ni datos ni tv.

 

Di aviso al 1002, tomaron nota y el miércoles 29, a eso de las 13:15h dos grupos de operarios estuvieron arreglando las líneas. Parece ser que hubo un sabotaje en las cajas de registro.

 

El caso es que no pasaron ni 12 horas y, nuevamente, dejó de funcionar la línea.

 

Siempre que llamo al 1002 me dice lo mismo: una avería en la zona que están intentando arreglar lo antes posible. Sospecho que ha sido, probablemente, otro sabotaje.

 

Me gustaría hacer unas preguntas a los responsables correspondientes de Movistar:

 

1.- Son muchos días sin servicio. ¿Es necesario poner una reclamación para que no se cobren dichos días en la factura o se va a hacer un descuento de la parte proporcional automáticamente?

 

2.- ¿Se está tomando alguna medida compensatoria/fidelizadora para los clientes a los que nos afectan estos supuestos sabotajes?

 

3.- He leído (no en nota oficial) que a todos aquellos clientes que estamos afectados por cortes en la línea se nos ha eliminado el límite de datos en nuestras conexiones móviles mientras dure la incidencia. ¿Podéis confirmarlo?

 

4.- ¿Podéis confirmar que el cobro por exceso de tráfico de datos móviles que se ha publicado en los medios de comunicación sólo se hace en los nuevos contratos o si se cambia la modalidad de los existentes pero no en los actuales (en los actuales sólo se reduce la velocidad)?

 

5.- Y por último: ¿para cuándo una solución efectiva y definitiva al corte de línea, independientemente de si la huelga termina o no?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

P.D: He puesto el mensaje en tres foros porque no sé en cuál es más adecuado: Fusión Dudas, Fibra Ayuda y Fibra Soporte técnico. Con que se responda en uno, me basta. De hecho, cuando vea respuesta oficial en uno de ellos, procederé a borrar los otros. Siento los inconvenientes causados.

 

 

Mensaje 1 de 2
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1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta99 Gracias por participar en la comunidad

 

Los periodos de avería se regularizan en la factura correspondiente al periodo afectado, no obstante si quieres puedes enviarnos por privado tus datos, echamos un vistazo y si la factura no se ha regularizado te gestionamos una reclamación por los importes correspondientes.

 

Saludos Emoticono feliz


 



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