Sin Internet ni telefono

Sara789
Más integrado que la RDSI
Sin Internet ni telefono

El día 4 de diciembre llamamos para cambiarnos con ustedes a fuión fibra óptica, nos dijeron que no podíamos cambiarnos directamente de adsl a fibra, que primero nos lo tendrían que poner de cobre y una vez con ustedes nos pondrían la fibra y que no habría ningún coste mas. No muy seguros llamamos a los dos días explicando lo que nos habían dicho y otro de sus trabajadores nos dijo que, como nos podían haber dicho eso, si se podía hacer el cambio directamente, así que se nos canceló ese pedido y ''pedimos de nuevo fusión fibra óptica'', ¿porque entre comillas? porque nos tiramos una semana esperando, dos semana.. para que al final llegue el técnico a casa y nos diga que nos pone el adsl y no fibra óptica como pedimos, que el pedido que habíamos hecho al principio aun seguía en proceso y fusión fibra óptica ni lo habían pedido el técnico llamo a  un comercial para pedir que lo cancelaran, llamamos nosotros a movistar y nos siguen diciendo que seguía en proceso el adsl y no estaba pedido el de fibra, volvemos a pedir la fibra.

Al volver a llamar por la tarde para no arriesgarnos otra vez no habían pedido la fibra ni se había cancelado el adsl.

Bueno llevamos así un mes para la portabilidad, 8 días sin teléfono y 5 sin Internet, nos llamaron diciendo que en 2 días vendría un técnico a poner el teléfono, pasados los dos días y ver que no venia llamamos otra vez y la misma historia otro dos días, ayer pasaron los otros 2 días y llamamos, nos dicen que en una 1 hora o 24 se pondrían en contacto con nosotros, ya han pasado y siguen sin llamar.

Intento comunicarme por aquí para intentar solucionarlo con alguien ya que por teléfono siempre hablas con alguien diferente y no consigo que lo solucionen.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

lo que os espera..... yo llevo desde el dia 15 de noviembre asi, cada vez que llamo al 1004 es una historia nueva, me dicen que vienen tecnicos que no vienen, que crean gestiones que no valen para nada..... bienvenida al mundo de las incomunicaciones ofrecido por movistar!!!!

Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Sara789
Más integrado que la RDSI

que animos nos das! esperemos que nos lo solucionen de una vez por todas..

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara789:

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Te pido perdon en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Si todavia no has conseguido resolver el problema enviame un privado con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas