Sin Móvil y Sin Noticias

JesusSMP
Yo probé el VDSL
Sin Móvil y Sin Noticias
Hola, el pasado día 05 de septiembre inicié la portabilidad a Fusión Fibra 100MB con una línea de móvil y con TV.

Lunes me llamaron desde movistar indicando que la portabilidad del móvil había sido rechazada por mi antiguo operador por un tema del titular. En esa misma llamada modificaron los datos del titular e iniciaron la gestión de nuevo.

Desde el Lunes estoy esperando sms de movistar indicando cuando ir a recoger la sim, desde entonces sin noticias, incluso después de llamar en varias ocasiones me han dicho que tenía que esperar el SMS, que no podían darme más información.

Sorpresa, esta mañana no tengo línea en el móvil, no me ha llegado ningún Sms y en mi comunidad hoy es festivo. Me encuentro en Valencia por motivos personales, ¿es posible acudir a cuakquier tienda movistar para obtener la sim?

Sigo esperando también la llamada para venir a instalar fibra y que alguien me diga algo del fijo...

¿Alguna Ayuda?

Gracias anticipadas.

Saludos,
Jesús.

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusSMP Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL
Enviado MP con la información.

Al final después de visitar varias tiendas y sendas llamadas al 1004 vuelvo a tener móvil.

Gracias por el interés Pilar, a ver si puedes darme información sobre el proceso de portabilidad del pack fusión.
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusSMP 

 

Tu pedido de portabilidad esta gestionado y en provisión tiene como fecha de finalización el 06/10, puede ser antes, esta es la ventana de cambio de la portabilidad.

En el móvil tienes fusion ilimitado desde el día 11/09/2014.

Tu factura probrablemente sea del importe de fusión contratada, prorrateando las fechas, si cuando la recibas no estas conforme con ella se puede reclamar el periodo sin linea fija.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones Pilar.

Un Saludo
Jesús
Mensaje 5 de 5
271 Visitas