Hola, estoy teniendo problemas para obtener el servicio de Movistar TV. El problema viene porque yo he realizado la contratación del servicio Movistar Fusión TV para todos y ahora me dicen que no me pueden dar el servicio de TV porque no hay cobertura. Teniendo en cuenta que he tenido que portar un numero de móvil de otra compañía y dar de baja el Canal + para disfrutar de este servicio que ahora me dicen que no me pueden ofrecer me parece un engaño total.
Después de varias llamadas al 1004 y al 1002 me dicen que hay un error en la actualización del sistema ya que si comprueban la cobertura por dirección si les ofrece una cobertura de 10 MB y les da la opción contratar de Movistar TV pero si comprueban la cobertura por número de teléfono no les permite la contratación.
En principio me dijeron que pondrían una anotación para que se personase un técnico con el decodificador de TV para que comprobase in situ si funcionaba o no, pero solamente me han mandado un kit autoinstalable ADSL ya que según el 1004 no hay cobertura de TV.
He podido averiguar que no les aparece que disponga de cobertura de TV por que la línea de teléfono data de 1998 y no están actualizados los datos. También indicar que mis vecinos de la casa de al lado si disponen de Movistar TV, por lo que me parece muy raro que yo no lo pueda disfrutar.
Simplemente querría que un técnico de zona se personase en mi domicilio y lo comprobase in situ ya que ustedes me han vendido un producto que ahora o me ofrecen y son ustedes quienes me tienen que dar una solución, además me han hecho portar una línea móvil de otra compañía asegurándome que si dispondría de TV y ahora me dicen que no.
Muchas gracias.
Hola @viky590
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @viky590
Gracias a ti por utilizar la comunidad
También comentarte que te he mandado un privado informandote de como va el proceso .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+