Sin NETFLIX 40 días después de solicitarlo a MOVISTAR

AndresGD
Yo probé el VDSL
Sin NETFLIX 40 días después de solicitarlo a MOVISTAR

Contraté Netflix con fusión 600 MB 2x1, sin Reuters ni descodificador,  el pasado 17 de Diciembre y siguen sin darme de alta. No creo que esto sirva de nada. Tras el trato recibido desde el 1004 y el 1002 que me pelotean uno a otro sin darme solución de ningún tipo ( solo que tenga paciencia), desde hace ya más de un mes, para la instalacion . Ya he presentado, también, reclamaciones a través de la web. A día de hoy no he recibido ni una sola respuesta, mensaje, explicación o solución de algun tipo. En la tienda Movistar me han llegado a decir que es un problema informático y que pueden tardar incluso meses. Es posible que una compañía “multinacional multimedia” pueda tener este tipo de problemas?

Alguna solución?

Mensaje 1 de 64
3.099 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 64
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 64
1.426 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

¿Como va “mi caso”?  43 días y sigo sin ninguna respuesta - solución 

Mensaje 4 de 64
1.406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Hemos gestionado una incidencia para que se ejecute el pedido, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 64
1.393 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
Pues a pesar de todas sus gestiones la vida sigue igual. Es decir sin Netflix 49 días después. Me preguntan en un mensaje que si ha sido efectiva la gestión ... Parece que no? O puede que sí si quieren que me canse de reclamar
Mensaje 6 de 64
1.380 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

51 días .....sigo sin Paquete Netflix.Alguna novedad ?

Mensaje 7 de 64
1.371 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Un día más y MOVISTAR NO HACE NADA

Mensaje 8 de 64
1.368 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

53 días.....Nos acercamos a los a los dos meses sin ninguna respuesta de nadie de esta empresa, que vergüenza

Mensaje 9 de 64
1.352 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

54  días y sigue Muda y sin soluciones Movistar...., los gestores del foro también 13 días después 

Mensaje 10 de 64
1.344 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

56 dias: ¿Hay alguien ahí?,

Movistar no parece

Mensaje 11 de 64
1.333 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
Arancha despues de 12 adías de su mensaje y ya casi 60 desde la contratación del Paquete sigo sin Respuestas. Por supuesto sigo sin Netflix y sin incorporar el tercer móvil en el paquete. ¿Tan difícil es arreglar este entuerto después de casi dos meses?
Mensaje 12 de 64
1.295 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

 

Hoy se cumplen dos meses (60 días se dice pronto) desde mi solicitud de cambio desde Fusión +Fútbol Fibra a: Fusión Selección 1 X2 600Mb por 95€/mes los tres primeros meses y luego 105 €/mes y Casi todo sigue igual o peor:

Esto incluía Television, Fútbol

• El Partidazo de LaLiga Santander : lo han INCLUIDO

• Toda LaLiga 1|2|3 ya disponía de ello

• Champions y Europa League: Disponia de ello y me lo han eliminando

• Ligas internacionales: Disponía de ello y me lo han eliminado

Paquetes incluidos

+DE 80 CANALES, SERIES: lo han INCLUIDO

, NETFLIX Estándard SIGO A LA ESPERA, SIENDO ESTE EL PRINCIPAL MOTIVO DEL CAMBIO

• #0, #Vamos

Servicios de MOVISTAR+; Últimos 7 días, Grabaciones, Movistar+ en tus dispositivos y UHD

3 líneas móviles:

• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 11GB

• 2ª y 3ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 200MB TERCERA LÍNEA SIGUE SIN SER INCLUIDA

Servicios añadidos a tus líneas:

 NUBICO, Roaming Sigo en espera

Fijo e Internet:

Fijo:

• Llamadas ilimitadas a fijos

• 550 min a móviles

Internet: Fibra simétrica 600Mb

Servicios de Seguridad

 Conexión segura SIGUE SIN SER INCLUIDA

 Movistar Cloud SIGUE SIN SER INCLUIDA

 

En resumen llevan dos meses poniendo y quitando cosas a su antojo y no me dan todo el paquete como fue contratado. Pónganse las pilas o cierren definitivamente este foro porque parece que no sirve para nada, o demuéstrenme que por una vez en dos meses esté equivocado.

Mensaje 13 de 64
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD,

 

Estamos agilizando el pedido para que finalice en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 64
1.271 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
Cuanto de brevedad? Otros 60 días más?
Tienen una reclamación a través de la OCU:
El 17 de Diciembre de 2018 solicité cambio de Fusión Familiar a Fusión Selección 1x2 600MB con Netflix. Incluía, además de una línea de teléfono más, fútbol (Nacional y Champions) y Cloud Movistar entre otros, por 95 € los tres primeros meses y 105 después. Dos meses despues, tras múltiples reclamaciones telefónicas y por internet (algunas de las cuales han cerrado sin informarme y dándolas por solucionadas), de las que dispongo códigos de reclamación, siguen sin realizar el cambio. La única explicación que he recibido es que es debido a problemas técnicos y que para solucionarlo tengo que esperar una especie de cola y/o que tenga paciencia. A lo largo de estos dos meses económicamente he seguido pagando la tercera línea móvil y me han informado de una subida del precio de mi paquete antiguo de Fusión. Por todo ello llevo solicitando a Movistar, en múltiples ocasiones, la inmediata instalación del nuevo paquete de Fusión como solicite, siento ser reiterativo, hace dos meses.
Solicito:
Instalación inmediata del paquete Fusión Selección 1x2 600MB con Netflix en las condiciones firmadas y grabadas el pasado 17 de diciembre de 2018
Mensaje 15 de 64
1.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD,

 

Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que esté todo solucionado.

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 64
1.258 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

No hacen absolutamente nada. Es más me han quitado la Champions que la tenían en mi paquete actual y me dicen que no me la pueden volver a poner hasta que resuelvan esta incidencia. No SOLO NO LO ARREGLAN ADEMÁS LO EMPEORAN

Mensaje 17 de 64
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora en la activación. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 64
1.236 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
Leo: Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora en la activación. Te informaremos de cualquier novedad: dudo mucho que me entienda ya que no han hecho absolutamente nada desde hace un mes que se abrió estilo y dos desde qué solicité el cambio
Qué vergüenza de compañía
Mensaje 19 de 64
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Lamentamos todas las molestias que esta situación te está causando. Te aseguramos que estamos todo lo posible para solucionarlo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 64
1.219 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Entiendo que a usted le manden este tipo de contestación, pero no creo que después de tanto tiempo (Se ha dado cuenta cuando se abrió este hilo y cuando solicite el alta?) estén haciendo algo para solucionar esta situación. Cada vez estoy más convencido de la incompetencia de su empresa.. no es posible que haya nadie capaz de resolver este asunto después de tanto tiempo. Y sus disculpas a estas alturas no me consuelan aunque se agradecen.

Mensaje 21 de 64
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Sabemos que puede parecer que no hacemos nada para agilizar tu petición, porque el pedido sigue sin estar finalizado, reiteramos nuestra petición de disculpas por la demora.  Ten la seguridad de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para que se agilice y puedas disfrutar del servicio que has solicitado. Estamos haciendo un seguimiento del pedido y de su evolución y hemos solicitado de nuevo y de forma urgente que se agilice todo lo posible.

Te vamos informando a medida que tengamos respuesta a las peticiones que estamos realizando.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 64
1.205 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Tras una semana más, en la que me he mantenido en silencio para ver si recibía alguna contestación por parte de alguno de los empleados de la compañía que parecen hacer todo lo posible para solucionar mi problema, sigo sin recibir el alta en el paquete Netflix Fusión. 

Por favor, a parte del eco de las múltiples condolencias de empleados que hacen todo lo posible, ¿hay alguien ahí que sepa arreglar este embrollo? Han pasado ya doce semanas desde que contraté el nuevo paquete y parece que no tiene solución alguna........... Mientras tanto ¿podrían devolverme lo que tengo contratado por ejemplo la Champions que ha desaparecido de mi paquete?

Mensaje 23 de 64
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD,

 

Lo siento pero la gestión está reclamada solicitando que se agilice lo antes posible.

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 64
1.189 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Tras una semana más, y van 12, sigo sin el paquete de Netflix Fusión que contraté.

En la televisión Movistar en Mi Cuenta..Mi suscripción M+...Contratados...aparece Netflix con Fusión x 2 y Fusión selección con toda la Liga. Pero no en la app MiMovistar que sigue siendo Fusión + fútbol fibra 600 MB. Por supuesto ni hablar de la tercera línea incluida, MovistarCloud, Champions, etc

Por favor aclarensé de una vez. Ya es hora de zanjar esto de una vez  si hay alguien ahí capaz de solucionar este embrollo. Estoy HARTO y ya no tengo paciencia. 

Mensaje 25 de 64
1.165 Visitas