Sin NETFLIX 40 días después de solicitarlo a MOVISTAR

AndresGD
Yo probé el VDSL
Sin NETFLIX 40 días después de solicitarlo a MOVISTAR

Contraté Netflix con fusión 600 MB 2x1, sin Reuters ni descodificador,  el pasado 17 de Diciembre y siguen sin darme de alta. No creo que esto sirva de nada. Tras el trato recibido desde el 1004 y el 1002 que me pelotean uno a otro sin darme solución de ningún tipo ( solo que tenga paciencia), desde hace ya más de un mes, para la instalacion . Ya he presentado, también, reclamaciones a través de la web. A día de hoy no he recibido ni una sola respuesta, mensaje, explicación o solución de algun tipo. En la tienda Movistar me han llegado a decir que es un problema informático y que pueden tardar incluso meses. Es posible que una compañía “multinacional multimedia” pueda tener este tipo de problemas?

Alguna solución?

Mensaje 1 de 64
3.097 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AndresGD lo sentimos mucho, a pesar de todo lo que hacemos, el pedido no avanza. Nosotros no nos damos por vencidos y continuamos trabajando en ello. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 64
1.362 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Señor Presidente de Movistar, Consejeros y Consejeras delegados, Directores y Directoras Gerentes, Directores y directoras delegados, Jefes y Jefas de Servicio, Jefes y Jefas de sección, jefes y jefas informáticas, programadores y programadoras, técnicas y técnicos y resto de trabajadores y trabajadoras de esa empresa, por favor no me pidan más disculpas y solucionen ya esto, si entre todos los que he mencionado antes hay alguien capaz. No sólo no avanza, esto cada vez retroce más, pues no solo no me ponen nada contratado, además me quitan lo que tenía o lo cambian a su parecer. No entiendo que  no me pueda alguien enviar, siquiera, las claves para entrar en Netflix o ¿es que no tienen este servicio y no lo comunican al público  y usuarios? Lo peor es que en este tiempo, como digo casi tres meses, nadie me ha dado explicación alguna de por qué está pasando esto. Que tristeza e incompetencia de compañía (con minúsculas).

Mensaje 27 de 64
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AndresGD hasta que el pedido no finalice no podrás crear los datos de acceso a Netflix. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 64
1.354 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

3 MESES y todo sigue igual. 3 meses!!!

Mensaje 29 de 64
1.340 Visitas
Ramonidas
Yo probé el VDSL

Al fin, un alma gemela,también lo solicite el 17 de diciembre y a la espera que estoy de al menos una respuesta coherente, pero nada ,buenas maneras,buenos modales,pero

eficiencia negativa o peor.

En fin aquí esperando a que un problema informático se solucione por sí solo.

Porque les comenté de darme de baja de la fusión x2 y !!!!!SORPRESA!!!!!,

como no estas de alta no te pueden dar de baja;o sea que estamos en el limbo de los descodificadores de Netflix.


@AndresGD  ha escrito:

3 MESES y todo sigue igual. 3 meses!!!




 

Mensaje 30 de 64
1.336 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Parece de risa. Pero desde luego no tiene ninguna gracia. 3 meses y un día: como una condena. Movistar  se esta convirtiendo en una auténtica condena

Mensaje 31 de 64
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Lamentamos las molestias, el pedido sigue pendiente y tienes una reclamación abierta para que se ejecute el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 64
1.314 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
Gran novedad. No tengo una reclamación tengo más de diez que parecen pocas con el tiempo que ha pasado. Por lo que se ve no sirve de nada.
Mensaje 33 de 64
1.305 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
Por cierto sigue la condena tres meses y dos dias😨
Mensaje 34 de 64
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AndresGD sentimos mucho la demora. Esperamos resolverlo en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 64
1.292 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Dixit “sentimos mucho la demora. Esperamos resolverlo en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar“. Bien AnlB-Movistar defina mayor brevedad, por favor. Si por breve entiende 3 meses y tres días apaga y vamonos. Tres meses y tres días sí, de condena. Por cierto se limitan al último post del hilo y no leen todas las contestaciones de sus compañeros; en lugar de estos parrafitos programados solucionen el alta y así cerramos este hilo de una vez. Lo dicho defina brevedad...... Tiempo de condena Tres Meses y tres días 

Mensaje 36 de 64
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AndresGD trabajamos para finalizar el pedido. Lamentablemente no podemos indicarte un plazo previsto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 64
1.270 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
Ok 👌 ya no ofrecen brevedad y sigo condenado TRES MESES Y CUATRO DÍAS
Mensaje 38 de 64
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AndresGD esperamos que sea cuanto antes. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 64
1.251 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
¿Camino de la perpetua? Espero que revisable, de momento condenado TRES MESES Y OCHO DÍAS sin Netflix y demás.
Mensaje 40 de 64
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y continua igual, por lo que hemos gestionado una incidencia sobre el mismo para que puedan cumplimentarlo en la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 64
1.236 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Tiempo de CONDENA: tres meses y quince días:

Esto es lo que saco en conclusión de las muchas conversaciones que he tenido en 1004, chats y tiendas Movistar:

Movistar gestiona altas, bajas y cambios de Fusión a través de un programa informático. Este programa se cambió, los pasados meses, por uno nuevo teóricamente mejor; pero el nuevo programita ha resultado ser, al parecer, un desastre que les ha obligado a volver al programa antiguo. 

Todos los que solicitamos durante ese periodo los cambios de Fusión o altas de Netflix estamos atrapados en ese nuevo programa y al parecer no saben cómo sacarnos de ahí o dicen que lo hacen según turno a un ritmo lentisimo... Me han llegado a decir que no me podrían dar de baja hasta que no me sacaran del mismo programa....ES ASÍ NO?

Lo dicho tres meses y quince días de condena (además tampoco devuelven los dineros reclamados y reconocidos por ustedes mismo) 😤

Mensaje 42 de 64
1.225 Visitas
Ramonidas
Yo probé el VDSL

Efectivamente , lo mismo me contaron a mi , que no te pueden dar de baja , sino estas dado de alta, o sea que estamos en el limbo de  Movistar @Comercial-movistar y ellos sin dar ninguna solución.

A mi me dijeron que la orden de trabajo no le llegaba al mensajero, en el siglo XXI !!!!!!

por favor....No nos toméis el pelo.

Poneros en nuestro lugar , desde el 17/12/2018.


@AndresGD  ha escrito:

Tiempo de CONDENA: tres meses y quince días:

Esto es lo que saco en conclusión de las muchas conversaciones que he tenido en 1004, chats y tiendas Movistar:

Movistar gestiona altas, bajas y cambios de Fusión a través de un programa informático. Este programa se cambió, los pasados meses, por uno nuevo teóricamente mejor; pero el nuevo programita ha resultado ser, al parecer, un desastre que les ha obligado a volver al programa antiguo. 

Todos los que solicitamos durante ese periodo los cambios de Fusión o altas de Netflix estamos atrapados en ese nuevo programa y al parecer no saben cómo sacarnos de ahí o dicen que lo hacen según turno a un ritmo lentisimo... Me han llegado a decir que no me podrían dar de baja hasta que no me sacaran del mismo programa....ES ASÍ NO?

Lo dicho tres meses y quince días de condena (además tampoco devuelven los dineros reclamados y reconocidos por ustedes mismo) 😤


 

Mensaje 43 de 64
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Seguimos sin respuesta a la gestión que te registramos, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 64
1.215 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL
Blanca ni están ni se les espera. MENUDA EXPLICACIÓN. No saben ni qué hacer. Por lo menos devuelvan la “pasta”.
CONDENA: TRES MESES Y QUINCE DÍAS
Mensaje 45 de 64
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Estamos insistiendo en la respuesta... no podemos hacer otra cosa insistir he ir informando, lamentamos la espera...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 64
1.194 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Tiempo de CONDENA: tres meses y veintiun días:

Y seguimos sin novedades.

¿Nos acercamos, nos alejamos, seguimos igual?

¿Alguna solución alternativa? 

O COMO SIEMPRE LA NADA....

Mensaje 47 de 64
1.181 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

La primera respuesta de comercial: 29-01-2019 22:10: Hola Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.Te mantendremos informando . Saludos ; Raquel. 

Desde entonces, más de dos meses, ni solución ni información de algún tipo.

TIEMPO DE CONDENA: TRES MESES Y VEINTIÚN DÍAS. 

Mensaje 48 de 64
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Te pedimos disculpas por la demora. Seguimos sin respuesta a la gestión que te registramos, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado. 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 64
1.162 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Hoy recibo este mensaje:

Le informamos que hemos resuelto a su favor la reclamacion CP1................:.0. Al respecto comunicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su caso y se ha detectado una incidencia en los procesos. Por este motivo procedemos a la correccion de las facturas emitidas y, en el caso de haberlas satisfecho, la cantidad mal facturada, le sera abonada en facturas de proxima emision. Asimismo, quiero anticiparle que esta incidencia también podria afectar a su proxima factura, la cual no puede ser modificada. Si esto ocurriera, y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederiamos de forma automatica por nuestra parte a su regularizacion.  

Vale muy bien pero tengo dos mensajes previos en los que se me indica dos ingresos en marzo y ahora en Abril que no han realizado. 

TRES MESES Y TRES SEMANAS DE CONDENA

Mensaje 50 de 64
1.148 Visitas