Sin NETFLIX 40 días después de solicitarlo a MOVISTAR

AndresGD
Yo probé el VDSL
Sin NETFLIX 40 días después de solicitarlo a MOVISTAR

Contraté Netflix con fusión 600 MB 2x1, sin Reuters ni descodificador,  el pasado 17 de Diciembre y siguen sin darme de alta. No creo que esto sirva de nada. Tras el trato recibido desde el 1004 y el 1002 que me pelotean uno a otro sin darme solución de ningún tipo ( solo que tenga paciencia), desde hace ya más de un mes, para la instalacion . Ya he presentado, también, reclamaciones a través de la web. A día de hoy no he recibido ni una sola respuesta, mensaje, explicación o solución de algun tipo. En la tienda Movistar me han llegado a decir que es un problema informático y que pueden tardar incluso meses. Es posible que una compañía “multinacional multimedia” pueda tener este tipo de problemas?

Alguna solución?

Mensaje 1 de 64
3.098 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Hemos procedido a liberar el pago de la factura emitida en marzo con importe a tu favor que aún estaba pendiente, por lo que este abono lo recibirás a lo largo de la semana que viene.

 

Respecto a los demás abonos se irán emitiendo facturas con su correspondiente regularización según te indican en las reclamaciones.

 

Seguimos pendientes de la gestión del pedido y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 64
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado.

¿Todo correcto ?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 64
819 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Ayer, por fin, se realizó el cambio de fusión, pero sólo me han dado Libertad Condicional ya que no se ha completado todas las secciones de la oferta que me realizaron:

Fusión Selección 1 × 2 600 Netflix por 95 €/mes los tres primeros meses y luego 105 €/mes:

En el mensaje que me han remitido solamente daban la oferta por un mes, por lo cual creo que deben cumplir los tres meses a partir de la fecha de comienzo de Fusión Netflix, es decir 95 € durante los tres próximos meses.

Además la oferta incluía Series y Fútbol

• El Partidazo de LaLiga Santander : INCLUIDO

• Toda LaLiga 1|2|3

Champions y Europa League: Disponia de ello y me lo han eliminando DEBEN PONÉRMELO

• Ligas internacionales: Disponía de ello y me lo han eliminado DEBEN PONÉRMELO

Importante3 líneas móviles:

• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 11GB

• 2ª y 3ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 200MB TERCERA LÍNEA SIGUE SIN SER INCLUIDA Y DEBEN PONÉRMELA como solicité cuando contrate el cambio (línea 639 ......7)

Servicios añadidos a tus líneas:

NUBICO oferta, sin compromiso de permanecía al fin de los mismos, de 3 meses que no ha sido incluida

Conexión segura SIGUE SIN SER INCLUIDA DEBEN PONÉRMELA

Movistar Cloud SIGUE SIN SER INCLUIDA DEBEN PONÉRMELA

Se acabó la condena pero sigo en libertad condicional

Mensaje 53 de 64
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

El cambio de Fusión que has realizado ha sido a Fusión Selección con toda la liga 600 Megas (opción 2) , por lo que en esta fusión no entra ni partidazo ni champions, en este enlace puedes ver lo que incluye tu fusión, si elegiste Selección opción 1 tendríamos que realizar un nuevo pedido.

 

La oferta de netflix 3 meses ya no está disponible desde el 4/2.

 

En cuanto a Movistar Cloud lo hemos dado de alta en tu línea principal, pero, el servicio núbico si lo damos de alta no sería automático, por lo tanto, tienes que indicarnos que prefieres primero, contratar núbico o solicitar el cambio a fusión selección opción 1 . 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 64
807 Visitas
Ramonidas
Yo probé el VDSL

O sea que al final era el dinero, ni programas, ni órdenes de trabajo, ni que no se podía hacer nada, había que esperar......

Al final nos cobran lo quieren y no lo que prometieron, curioso, curioso. 

Y eso que el Presidente decía está mañana:"Hoy ya estamos más cerca de ser la compañía que queremos ser que de la compañía que orgullosamente fuimos"

No se referirá a aquella que decía Solchaga sobre las facturas de Telefónica. 

@Comercial-movistar 

@jmalvpal

Mensaje 55 de 64
801 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Señora este pedido está realizado el el 17 de diciembre de 2017 DESDE ENTONCES USTEDES HAN SIDO INCAPACES DE DAR de alta  LA OFERTA. así que antes de contestar remóntese a leer todo lo que llevo escribiendo desde hace más de dos meses..CUMPLAN LO QUE FIRMAN Y GRABAN Y REMÓNTESE A LA FECHA DE CONTRATO, REPITO 17 de diciembre 

Mensaje 56 de 64
791 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Encima doy al enlace y veo 

Fútbol Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)

vamos que entra el partidazo y me dice que no

NO SE ACLARAN

Mensaje 57 de 64
789 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me ofrecieron el 17-12-2019:

Fusión Selección 1 X2 600Mb

105 €/mes

Televisión

Ver canales

Fútbol

• El Partidazo de LaLiga Santander

• Toda LaLiga 1|2|3

• Champions y Europa League

• Ligas internacionales

Paquetes incluidos

+DE 80 CANALES

SERIES

NETFLIX Estándar

Otros canales incluidos

• #0, #Vamos

Servicios de MOVISTAR+

Últimos 7 días

Grabaciones

Movistar+ en tus dispositivos

UHD

3 líneas móviles

Características

• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 11GB

• 2ª y 3ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 200MB

Servicios añadidos a tus líneas

NUBICO

Roaming

Fijo e Internet

Fijo

• Llamadas ilimitadas a fijos

• 550 min a móviles

Internet

Fibra simétrica 600Mb

Servicios de Seguridad

Conexión segura

Movistar 

No soy responsable de que hayan sido incapaces en CASI CUATRI MESES EN HACER EL CAMBIO DE FUSIÓN

CUMPLAN

Mensaje 58 de 64
786 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

TODO ESTO A 95 € DURANTE 3 MESES... DESPUÉS 105€....

CUMPLAN

Mensaje 59 de 64
785 Visitas
AndresGD
Yo probé el VDSL

‎17-02-2019 17:45

 

repasesé el asunto de esta fecha ‎17-02-2019 17:45

 

CUMPLAN

Mensaje 60 de 64
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD

 

Seguimos trabando para resolverlo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 64
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD :

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado el cambio a Fusión Selección 2 X2.

 

Un saludo Miguel.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 64
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 64
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGD,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, que ya tienes actualizado el cambio a fusión Selección 2 X2 y solicitada la activación de Nubico en las 3 líneas por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 64
713 Visitas