Contraté Netflix con fusión 600 MB 2x1, sin Reuters ni descodificador, el pasado 17 de Diciembre y siguen sin darme de alta. No creo que esto sirva de nada. Tras el trato recibido desde el 1004 y el 1002 que me pelotean uno a otro sin darme solución de ningún tipo ( solo que tenga paciencia), desde hace ya más de un mes, para la instalacion . Ya he presentado, también, reclamaciones a través de la web. A día de hoy no he recibido ni una sola respuesta, mensaje, explicación o solución de algun tipo. En la tienda Movistar me han llegado a decir que es un problema informático y que pueden tardar incluso meses. Es posible que una compañía “multinacional multimedia” pueda tener este tipo de problemas?
Alguna solución?
Hola @AndresGD
Hemos procedido a liberar el pago de la factura emitida en marzo con importe a tu favor que aún estaba pendiente, por lo que este abono lo recibirás a lo largo de la semana que viene.
Respecto a los demás abonos se irán emitiendo facturas con su correspondiente regularización según te indican en las reclamaciones.
Seguimos pendientes de la gestión del pedido y te informamos de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
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Hola @AndresGD
Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado.
¿Todo correcto ?
Un saludo Esmeralda.
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Ayer, por fin, se realizó el cambio de fusión, pero sólo me han dado Libertad Condicional ya que no se ha completado todas las secciones de la oferta que me realizaron:
Fusión Selección 1 × 2 600 Netflix por 95 €/mes los tres primeros meses y luego 105 €/mes:
En el mensaje que me han remitido solamente daban la oferta por un mes, por lo cual creo que deben cumplir los tres meses a partir de la fecha de comienzo de Fusión Netflix, es decir 95 € durante los tres próximos meses.
Además la oferta incluía Series y Fútbol
• El Partidazo de LaLiga Santander : INCLUIDO
• Toda LaLiga 1|2|3
• Champions y Europa League: Disponia de ello y me lo han eliminando DEBEN PONÉRMELO
• Ligas internacionales: Disponía de ello y me lo han eliminado DEBEN PONÉRMELO
Importante3 líneas móviles:
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
• 2ª y 3ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 200MB TERCERA LÍNEA SIGUE SIN SER INCLUIDA Y DEBEN PONÉRMELA como solicité cuando contrate el cambio (línea 639 ......7)
Servicios añadidos a tus líneas:
NUBICO oferta, sin compromiso de permanecía al fin de los mismos, de 3 meses que no ha sido incluida
Conexión segura SIGUE SIN SER INCLUIDA DEBEN PONÉRMELA
Movistar Cloud SIGUE SIN SER INCLUIDA DEBEN PONÉRMELA
Se acabó la condena pero sigo en libertad condicional
Hola @AndresGD
El cambio de Fusión que has realizado ha sido a Fusión Selección con toda la liga 600 Megas (opción 2) , por lo que en esta fusión no entra ni partidazo ni champions, en este enlace puedes ver lo que incluye tu fusión, si elegiste Selección opción 1 tendríamos que realizar un nuevo pedido.
La oferta de netflix 3 meses ya no está disponible desde el 4/2.
En cuanto a Movistar Cloud lo hemos dado de alta en tu línea principal, pero, el servicio núbico si lo damos de alta no sería automático, por lo tanto, tienes que indicarnos que prefieres primero, contratar núbico o solicitar el cambio a fusión selección opción 1 .
Saludos Elizabeth b.
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O sea que al final era el dinero, ni programas, ni órdenes de trabajo, ni que no se podía hacer nada, había que esperar......
Al final nos cobran lo quieren y no lo que prometieron, curioso, curioso.
Y eso que el Presidente decía está mañana:"Hoy ya estamos más cerca de ser la compañía que queremos ser que de la compañía que orgullosamente fuimos"
No se referirá a aquella que decía Solchaga sobre las facturas de Telefónica.
@jmalvpal
Señora este pedido está realizado el el 17 de diciembre de 2017 DESDE ENTONCES USTEDES HAN SIDO INCAPACES DE DAR de alta LA OFERTA. así que antes de contestar remóntese a leer todo lo que llevo escribiendo desde hace más de dos meses..CUMPLAN LO QUE FIRMAN Y GRABAN Y REMÓNTESE A LA FECHA DE CONTRATO, REPITO 17 de diciembre
Encima doy al enlace y veo
Fútbol Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
vamos que entra el partidazo y me dice que no
NO SE ACLARAN
Esto es lo que me ofrecieron el 17-12-2019:
Televisión
Ver canales
Fútbol
• El Partidazo de LaLiga Santander
• Toda LaLiga 1|2|3
• Champions y Europa League
• Ligas internacionales
Paquetes incluidos
Otros canales incluidos
• #0, #Vamos
Servicios de MOVISTAR+
3 líneas móviles
Características
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
• 2ª y 3ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 200MB
Servicios añadidos a tus líneas
Fijo e Internet
Fijo
• Llamadas ilimitadas a fijos
• 550 min a móviles
Internet
Servicios de Seguridad
No soy responsable de que hayan sido incapaces en CASI CUATRI MESES EN HACER EL CAMBIO DE FUSIÓN
CUMPLAN
TODO ESTO A 95 € DURANTE 3 MESES... DESPUÉS 105€....
CUMPLAN
17-02-2019 17:45
repasesé el asunto de esta fecha 17-02-2019 17:45
CUMPLAN
Hola @AndresGD
Seguimos trabando para resolverlo.
Saludos, Blanca.
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Hola @AndresGD :
Hemos comprobado que ya tienes gestionado el cambio a Fusión Selección 2 X2.
Un saludo Miguel.
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Hola @AndresGD,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @AndresGD,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, que ya tienes actualizado el cambio a fusión Selección 2 X2 y solicitada la activación de Nubico en las 3 líneas por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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