Sin Servicio Fusión Fibra

raidptn
Yo probé el VDSL
Sin Servicio Fusión Fibra

Hola he contratado Movistar Fusion nº Pedido 368255927414 

 

El Viernes 30 de Mayo mi anterior proveedor me corto el servicio, El tecnico de Fibra paso el Sabado 31 de Mayo a realizar la instalación y no puedo por no haber linea en el conector Exterior del Edificio. 

Nº de Consulta 201401950346

 

Llevo desde el Viernes sin Linea de Telefono e Internet y ningun tecnico se ha puesto en contacto para darme una solución.

 

Saludos,

Miguel Rodríguez

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @raidptn !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
raidptn
Yo probé el VDSL

Gracias, Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @raidptn !

 

Tienes una reclamación gestionada solicitando la instalación.

 

Tienes un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
raidptn
Yo probé el VDSL
Hola @AranachaRE-Movistar,

Ese nº de reclamación es el que yo indico en el Post incial y el mismo que esta abierto desde hace una semana.
La cuestion es que yo llevo ya 10 dias sin linea de Telf e internet y nadia me ha llamado para indicarme una fecha.
Siempre que llamo al 1004 me dicen que ya esta abierta la reclamación y que un tecnico me llamara para pasar a realizar la instalación.
Pero si el problema es de los Tecnicos Exteriores que realizaron la instalacion en el edificio, tendrian que avisarles para que revisen dicho conector e indicarme una fecha.

Saludos,
Miguel
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
raidptn
Yo probé el VDSL

Otra Reclamación mas al 1004 nº 201400213270, Pero sigo sin Linea desde hace dos semanas y Nadie me ha llamado para informarme de cuando estara solucionado.

 

Mensaje 6 de 7
276 Visitas
raidptn
Yo probé el VDSL
Ya sólo faltaba lo que me acaban de hacer para que les denuncié. Me llaman el 18 para decir que el 19 a las 16:00h pasara un técnico. Yo pilló el día de fiesta en el trabajo y ayer nadie se presenta y nadie me llama. Y claro el 1004 no sabe nada, pasan nota, pero como encima me llamaron con oculto a quien reclamo?
Si hoy no está instalada, el 24 se cumplirá un mes desde la contratación por lo q procederé a la cancelación y denuncia según marca la ley.
Saludos y hasta nunca Movistar, me vuelvo a Jazztel.
Mensaje 7 de 7
245 Visitas