Hola he contratado Movistar Fusion nº Pedido 368255927414
El Viernes 30 de Mayo mi anterior proveedor me corto el servicio, El tecnico de Fibra paso el Sabado 31 de Mayo a realizar la instalación y no puedo por no haber linea en el conector Exterior del Edificio.
Nº de Consulta 201401950346
Llevo desde el Viernes sin Linea de Telefono e Internet y ningun tecnico se ha puesto en contacto para darme una solución.
Saludos,
Miguel Rodríguez
¡Hola @raidptn !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @raidptn !
Tienes una reclamación gestionada solicitando la instalación.
Tienes un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otra Reclamación mas al 1004 nº 201400213270, Pero sigo sin Linea desde hace dos semanas y Nadie me ha llamado para informarme de cuando estara solucionado.