Sin TV por culpa de un operador de Movistar

kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Sin TV por culpa de un operador de Movistar

Buenos dias.

 

Cuando vi los nuevos contratos de Fusion,  llame y pregunte al operador que si el contrato de Fusion Contigo 100 Mb tenia television como tenia con el contrato Fusion Fibra 4G Tv Mini 100 Mb y el operador me dijo que si tenia TV pero NO me dijo que era a traves de Internet y NO por descodificador como lo tenia. Asi que hice el cambio. Eso fue el viernes pasado

 

Y me encontre sin television, volvi a llamar y me dijieron que era por Internet entonces, solicite volver a mi antiguo contrato de Fusion Fibra 4G TV Mini, me dijeron que me pasaria sin problemas a mi anterior contrato y que me restauraria la TV. Eso fue el martes pasado.

 

Ahora me encuentro, todavia, que NO tengo TV y llamando esta mañana me ha dicho que si quiero television con descodificador que me tengo que pasar a Fusion TV 100 Mb por 72 euros. He protestado porque todo el lio es por culpa de un operador de Movistar que no hizo bien su trabajo.

 

Asi que solicito volver a mi antiguo contrato y que me restaure la TV con descodificador como la tenia antes, donde veia todos los canales nacionales y locales mas los 6 de pago (Fox, AXN, etc..).

 

Saludos.

 

Su Movistar Fusión Fibra 4G incluye por 60,38 euros/mes. Esto es lo que aparece en mi ultima factura.
En el Fijo:
- Línea Individual
- Internet 100Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Movistar TV Mini
En el Móvil:
- 200 MB de Internet Móvil
- 200 min/mes en llamadas desde móvil

 

IMG-20140925-WA0001.jpg

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

¡Menuda faena la organizada por ese Operador! Lo peor del todo, el lío en el que te ha metido. La opción que tú tenías hasta el pasado viernes estaba descatalogada desde el 25 de Abril, justo con el primer cambio a las Modalidades TV actuales. En ella podías seguir, más o menos, pero ahora el problema es "volver atrás". Que por supuesto, en el fallo cometido, tu no tienes ninguna culpa, pero...

 

Solo, únicamente como posible sugerencia, nada más ¿Que te parecería esta otra alternativa, completamente actual , en vigor?

 

"Fusión TV Para Todos",

 

Ventajas sobre tu anterior contrato:

 

Precio, 60 €/mes en lugar de 60,38 €/mes; A diferencia de los 9 Canales de la TV MIni, incluye "Movistar TV" con 75 canales, 23 de ellos en HD; Teléfono fijo, 550 minutos de llamadas a móviles nacionales; Teléfono móvil, Llamadas Ilimitadas en lugar de los 200 minutos, SMS Ilimitados, y -desde hace pocos días- 2 GB para datos en lugar de los 200 MB

 

Inconveniente principal:

 

Continuaría siendo una conexión con Fibra Optica pero su velocidad bajaría a los 10 MB. 

 

Todas las ventajas, pero manteniendo tu actual velocidad de conexión de 100 MB, incremento de 11,62 €/mes. Es decir, 72 €/mes

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

 

Mensaje 2 de 8
542 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por tus sugerencias. Lamento decirte que tu sugerencia no me es interesante ya que me interesa tener los 100 MB de velocidad con el pack de los 6 canales de TV descodificador.

 

Si no me lo hace, estoy pensado seriamente en migrar a Jazztel Fibra 200 MB por 30,20 euros mas los 12,10 euros por Internet movil con 1 GB y llamadas ilimitadas mas cuota de línea 18,15 euros, total 48,15 euros IVA Incluido por todo el pack que incluye 2 meses gratuitos. Solo tengo que esperar que acabe la permanencia, creo que es un año, asi que me falta 1 mes, fui uno de los primeros clientes de Fusion Fibra Optica cuando aparecio hace un año.

 

Como veras, son casi 6 euros menos con respecto a Fibra TV Contigo de 54 euros y con el doble de velocidad, eso si, sin TV por Internet, cosa que no me interesa ya que no tengo ordenador en el salon, ni pienso ponerlo.

 

Saludos.

 

PD: Lastima que ONO no llegue a mi barrio porque sino lo contrataba.

 

Mensaje 3 de 8
520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por las circunstancias tan especiales en el cambio de tu contrato, no sé si sería posible lo siguiente:

 

"Fusión TV Contigo", pero accediendo a esos 7 canales de "Movistar TV" desde el "desco". Fórmula que a tí te permitiría seguir viendo esos canales desde TV y a Movistar tener activado un contrato "vigente" (Más o menos, con esa especial particularidad de la TV). O aplicar la "TV MIni", que también era algo parecido, por contenidos, a la actual "TV Online".

 

Queda ahora que te indique un Moderador las alternativas reales que puede ofrecerte Movistar.

 

¡Buena suerte!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
512 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Gracias Paco, me has dado una idea para exponerla a un operador. Pero con la mala experiencia de los operadores que he tenido no tengo esperanzas de que lo haga.

 

Si a menos un moderador con poderes me leyera y pudiera hacer la sugerencia que propones.

 

¿Conoces alguno que lo pueda hacermelo?.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El nivel de todos ellos es muy bueno. Al margen de nuestras preferencias personales por la forma como tratan y atienden las consultas planteadas.

 

Cuenta de todas formas que quien finalmente te atienda no lo tendrá fácil. No "existe" ese tipo de contrato. Desconozco por tanto el posible margen de maniobra que disponga y si contaría con la posibilidad que ese cambio se lo autorizasen previamente.

 

¡Buena Suerte!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 6 de 8
491 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kakadeluxe 

 

He recibido tu privado con los datos de tu línea, como te ha informado pacofreire(gracias por tu aportación), el contrato que tenías antes ya no está vigente, aunque fuera un fallo de un comercial ya no es posible volver a atrás.Emoticono triste

 

Por ello para poder disponer de Tv con desco las únicas opciones(más económicas) que te podemos poner serían Fusión TV para Todos 100MB de 72€ ó 10MB de 60€.

 

La alternativa de tener TV Online por el desco sólo puede ofrecerla el departamento de bajas, te envío un privado con más información.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
468 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kakadeluxe ,

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañera informándote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
429 Visitas