Sin acceso a app Mi Movistar y número de móvil no operativo en Movistar

Eric4
Yo probé el VDSL
Sin acceso a app Mi Movistar y número de móvil no operativo en Movistar

Buenos días,

Desde el día 13 de octubre que no tengo acceso a la aplicación de Mi Movistar. Consultado el problema en tienda física me dicen que es un error de mi móvil y que vuelva a instalar la aplicación. No se corrige. Consultado otra vez en tienda me dicen que se está haciendo cambios y que en una semana se corregirá por si solo. Como eso no sucede y en tienda son incapaces de darme una solución, llamo al 1002 e introduzco el número de móvil. Me dice la máquina que el número de móvil "NO ESTÁ OPERATIVO EN MOVISTAR". Accedo por fin al 1002 el día 11 de noviembre con el número del teléfono fijo de Fusión y me dicen que hay un cambio de base de datos y que es problable que el paso de contrato de móvil a contrato de Fusión realizado a finales de julio esté pendiente de actualización en la nueva base de datos. El técnico pasa un correo al departamento de informática y me dice que en 7 o 10 días estará arreglado. Pues sigue sin estarlo. Además, contactado ayer de nuevo con el 1002 ya ni siquiera pueden acceder a mi ficha, pero que esa misma tarde estará solucionado, cosa que no ocurre. ¿Alguien me puede aportar una solución de una vez?

Mensaje 1 de 34
2.250 Visitas
33 RESPUESTAS 33
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Eric4  durante estas semanas somos muchos los que durante unos pocos dias hemos dejado de tener acceso a "mi movistar" eso si a estas alturas ya deberias tener acceso, (yo estuve unos 3 dias sin tener acceso).

Durante la semana pasada hubo una migracion masiva a la nueva base de datos telco (movistar esta cambiando su programa interno)

Haber lo que te responde un moderador, porque normalmente ese traspaso de datos duro unos 3-4 días...

un saludo

 

Mensaje 2 de 34
2.093 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá fueran 3 o 4 días. Ya llevo así más de un mes. A ver si un moderador me responde. Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 34
2.085 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eric4, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Puedes acceder a la web de Mi Movistar con las credenciales que estás usando en la app?

 

Por otra parte, ¿qué mensaje de error recibes al intentar iniciar sesión en la app Mi Movistar?

 

En cualquier caso, es muy probable que tu línea se haya visto afectada por los cambios administrativos a los que hace referencia jorgebcn. Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
2.084 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Hola. No puedo acceder a la web. Solo accedo a los datos del antiguo contrato de móvil que cambié por la Fusión en julio.

El mensaje es:

"Ha ocurrido un error

No ha sido posible inicar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

(V9F26JOQOV)"

Cada vez sale el mismo mensaje. Así cada día desde octubre.

Este mensaje con los datos personales requeridos lo acabo de mandar por privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 34
2.076 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eric4,

Compruebo que hay un problema administrativo en la provisión de tus servicios en nuestras bases de datos, lo cual está ocasionando, con probabilidad, que no accedas a Mi Movistar ni tampoco a nuestros canales de atención con tu línea móvil.

 

Paso tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.046 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Hola. De acuerdo, espero nueva información. Gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 34
2.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eric4

 

Hemos recibido el hilo en el área comercial, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.929 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Alguien me podría dar alguna información de cómo va la revisión de mi incidencia, por favor. O al menos decirme cuánto tiempo van ustedes a tardar en solucionarlo.

Gracias.

Mensaje 9 de 34
1.845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar tus datos nos consta una gestión administrativa en curso, para poder solucionar tu incidencia. 

 

Esperamos que contacten contigo en breve, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.807 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Hola. De acuerdo. Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 11 de 34
1.769 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Buenos días. Consultada mi cuenta bancaria veo que se me ha cobrado una factura por el contrato de Fusion de 20,97 €, en lugar de los 50 € habituales. Como no puedo accedar a la factura por la aplicación Mi Movistar, no me la mandan por correo postal o ni electrónico, llamé al 1004. Me dicen que solo me han facturado hasta el 30 de octubre y no saben porqué. La cosa se complica. Eso ya es increíble. Por favor, ¿cuándo podré hablar con alguien que sepa qué está pasando y que pueda dar una solución? 

Mensaje 12 de 34
1.745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

  La cantidad de 20.97 €  corresponde al periodo Fusión 0 (18 Octubre a 30 Octubre), factura con fecha de cargo 04/12/2019. Por ello la cantidad es menor. El contrato esta actualmente en periodo regularización, referente al periodo de facturación. Seguimos pendiente de solución en referencia al acceso a APP. 

 

 Sentimos los inconvenientes.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.713 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias por la respuesta por lo de la factura. Aunque insuficiente. Como dije en un mensaje anterior no puedo acceder a mi factura, ni me llega por correo postal ni electrónico (a pesar de haberlo pedido en tienda y por el 1004). Fui a una tienda Movistar y tampoco la pueden sacar. Tener acceso a la factura es un derecho innegable de cualquier consumidor de cualquier servicio. Movistar está teniendo un comportamiento cuando menos muy irregular en este asunto. 

Han pasado 10 días más desde su último mensaje y sigue sin solucionarse el fondo del problema.

Un saludo. 

Mensaje 14 de 34
1.670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

Con respecto a la facturas, tenemos abierto unas gestiones para que se resuelta y puedas acceder desde tu área privada mi Mi Movistar. Aun está siendo tramitada, en cuanto esté resuelta te lo comunicaremos. 

Lamentamos la molestias que le está ocasionando esta situación, y esperamos quede resuelta con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.594 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Hola.

De acuerdo. Feliz Nochebuena y feliz Navidad. Un saludo.

Mensaje 17 de 34
1.578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

Te enviamos un privado para avanzar en la resolución de tu incidencia.

 

¡Felices Fiestas a ti también!

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.543 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de responder el mensaje privado. Muchas gracias.

Mensaje 19 de 34
1.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

Hemos recibido los datos correctamente y los hemos aportado al departamento interno para agilizar la gestión.

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.

 

Gracias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

 

Sentimos la demora en la gestiones en curso, nos mantenemos pendiente de la respuesta. Si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.377 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Hola,

A ver si el año nuevo nos trae prosperidad a todos y una solución a esta situación.

¡Feliz año nuevo!

Un saludo.

Mensaje 22 de 34
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.

 

¡Feliz Año Nuevo!

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.326 Visitas
Eric4
Yo probé el VDSL

Hola,

Les acabo de mandar un mensaje privado. Ruego, por favor, que me respondan.

Gracias.

Mensaje 24 de 34
1.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric4

 

  Te he enviado un privado,  en respuesta a tu consulta. Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.278 Visitas