Buenos días,
Desde el día 13 de octubre que no tengo acceso a la aplicación de Mi Movistar. Consultado el problema en tienda física me dicen que es un error de mi móvil y que vuelva a instalar la aplicación. No se corrige. Consultado otra vez en tienda me dicen que se está haciendo cambios y que en una semana se corregirá por si solo. Como eso no sucede y en tienda son incapaces de darme una solución, llamo al 1002 e introduzco el número de móvil. Me dice la máquina que el número de móvil "NO ESTÁ OPERATIVO EN MOVISTAR". Accedo por fin al 1002 el día 11 de noviembre con el número del teléfono fijo de Fusión y me dicen que hay un cambio de base de datos y que es problable que el paso de contrato de móvil a contrato de Fusión realizado a finales de julio esté pendiente de actualización en la nueva base de datos. El técnico pasa un correo al departamento de informática y me dice que en 7 o 10 días estará arreglado. Pues sigue sin estarlo. Además, contactado ayer de nuevo con el 1002 ya ni siquiera pueden acceder a mi ficha, pero que esa misma tarde estará solucionado, cosa que no ocurre. ¿Alguien me puede aportar una solución de una vez?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eric4
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas, para tu incidencia, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
El día 18 de diciembre, a través del 1004, abrí una incidencia en paralelo a este foro para intentar solucionar el problema que tengo con ustedes, al menos para intentar agilizar la solución.
Esta noche he recibido un correo que espero que sea un error y que no dejen de trabajar en la incidencia porque NO está solucionada. Sigo sin poder entrar en la aplicación, cuando llamo al 1002 sigue saliendo la locución que mi número de móvil no está operativo en Movistar y siguen sin cobrarme la Fusión desde el 30 de octubre.
Me estan provocando muchos inconvenientes y mucha inquietud.
El mensaje es este:
"Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.
Nº de Reclamación: 201903033218-1. Hemos analizado tu caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos planteas.
Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Gracias por contactar con nosotros.
Equipo Movistar"
Hola @Eric4
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric4
Comprobamos que tu gestión sigue pendiente. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric4
Tu caso se está tratando a nivel interno para solventar la incidencia en sistemas.
Estamos realizando las peticiones necesarias y esperamos que quede resuelto en breve.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric4
Lamentamos la demora en poder resolver tu incidencia.
Estamos trabajando para poder resolverlo a la mayor brevedad posible, te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric4
Ante todo, te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido y la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento.
¿Nos podrías confirmar si te es posible acceder a la Zona de Cliente y a la información de las líneas móviles?.
Quedamos pendientes de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Confirmo que puedo entrar a la Zona de Cliente y a la información de las líneas móviles a través de la aplicación del móvil.
Hola @Eric4
Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram